Among Us, videojuego multijugador on line
Tomada de redes sociales
21 Sep 2020 07:34 AM

El truco para ser siempre el impostor en Among Us

La clave está en usar el pc que aparece en la sala de espera inicial del juego.
Cristian
Cristian
Serrano

Después del éxito que ha sido 'Fall Guys', 'Among Us' ha aparecido como la nueva sensación entre los fanáticos de los videojuegos online. Este título es un multijugador online que ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es ayudar a las reparaciones de una nave espacial para así abandonar el planeta en donde está el equipo.

No obstante, esta misión no será tan sencilla de cumplir, porque uno de los jugadores tendrá el rol de un impostor infiltrado en la tripulación y su misión es asesinar a todos para evitar su escape. Por lo tanto, durante cada partida se producirá una carrera contra reloj, en donde un grupo tratará de reparar la nave mientras intenta descubrir al jugador infiltrado.

Pese a que este título no es un nuevo lanzamiento de algún estudio indie, salió al mercado en noviembre de 2018, ahora se convirtió en un fenómeno popular gracias a los youtubers e influencers, que han creado contenido sobre 'Among Us'.

Lea acá: Jueza de California bloquea orden del Gobierno de Trump contra WeChat

Recientemente ha aparecido un nuevo truco que facilita la posibilidad de que un jugador siempre pueda tomar el papel del asesino infiltrado en la tripulación.  

¿Cómo ser siempre el infiltrado en Among Us?

  • Ingrese al juego Among Us.
  • Cuando ingrese a a una partida vaya hacia el pc que hay en la sala.
  • En pantalla aparecerá una diversidad de trajes de colores, (rojo, azul, verde, amarillo, según la elección de otros jugadores).
  • Mientras sigue en el pc, verá el un archivo llamado 'Be_impostor.exe'
  • Dele clic al archivo.

Una vez realizados estos pasos, el propio juego le indicará que usted ahora es el impostor en la tripulación. 

Lea acá: Adiós al código QR, WhatsApp cambiará la forma para usar la app desde un pc

Archivo para un truco en among us
Captura de pantalla

Cómo descargar Among Us

Actualmente este título está disponible para jugar para computador y dispositivos móviles, quienes deseen jugarlo en su PC tendrán que adquirir el título a través de 'Steam'.

Para ello solo deben ingresar al sitio oficial de 'Steam' y buscar Among Us, actualmente el juego está disponible por un precio de 9.900 pesos colombianos.

Mire acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Después de comprar el juego solo hay que descargar el título e instalarlo en el equipo. De hecho, los jugadores también tienen la opción de adquirir varios mapas extra y un par de temas estéticos para cambiar la apariencia de los personajes

De igual manera, los usuarios de dispositivos Android solo deben ir a la Play Store y descargar Among Us de manera gratuita. La versión para móviles ofrece partidas online fluidas y con jugabilidad funcional. 

Fuente
Sistema Integrado Digital