WhatsApp en Tablets
Inigmage / Edición La FM
21 Sep 2020 09:46 AM

Tener WhatsApp en varios dispositivos al tiempo, una posibilidad cada vez más cercana

Esta función ya está presente en la versión beta de la aplicación.
Cristian
Cristian
Serrano

Desde hace varios meses medios internacionales y foros especializados han hablado sobre la implementación de una nueva función en WhatsApp, que permitirá abrir una cuenta en varios dispositivos, incluyendo tablets, teléfonos y computadoras. 

Anteriormente se había reportado que la creación de esta nueva función, hace parte del plan de WhatsApp de crear una nueva versión de su app que pueda ser compatible con cualquier dispositivo, por esta razón el desarrollo e implementación de esta opción tomaría tiempo.

Mire acá: El truco para ser siempre el impostor en Among Us

Sin embargó, 'WaBetaInfo', portal especializado en filtrar novedades de la app, reveló que esta novedad ya está presente en la versión beta del popular servicio de mensajería instantánea. Según las capturas del sitio web, esta nueva herramienta aparece en el menú principal de la plataforma.

 

 

función de WhatsAPp
Captura de pantalla WabetaInfo

Una captura de pantalla compartida por WaBetaInfo deja en evidencia que esta herramienta manejará un menú muy sencillo, en donde el usuario fácilmente puede habilitar o la bloquear la conexión de su cuenta a múltiples dispositivos. 

Vea acá: Adiós al código QR, WhatsApp cambiará la forma para usar la app desde un pc

No obstante, en este momento la versión beta de la app solo permite conectar la cuenta del usuario a la plataforma de WhatsApp Web, mediante una red WiFi o los datos móviles del equipo. Sin embargo, en un futuro cercano esta conexión también estaría habilitada para tablets, otro teléfono y un computador.

Según el medio especializado, el usuario podría conectar su cuenta de WhatsApp en un máximo de cuatro dispositivos. y los mensajes que reciba llegarán a todos los equipos que están sincronizados con dicha cuenta

De interés: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Cabe destacar que aunque WhatsApp llegó a manifestar que sí tiene la intención de mejorar la compatibilidad de su plataforma con otros dispositivos, la marca aún una aún no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el desarrollo de esta característica, ni de la fecha en la que se implementaría esta opción en su aplicación oficial.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital