Actualización de Valorant
Actualización de Valorant
Oficial Riot Games
20 Mayo 2022 09:59 AM

Valorant versión 4.09: ¿Qué novedades llegan con esta actualización?

La habilidad 'Marca Registrada' de 'Chamber' ha sido ajustada para reducir su ventaja ante otros jugadores.
cserrano
Cristian
Serrano

Hace poco Riot Games anunció la actualización a la versión 4.09 de Valorant, que presenta Marca Registrada de Chamber junto a mejoras visuales en algunas skills de Fade y otras novedades.

¿Qué novedades que trae la versión 4.09 de Valorant?  

Actualizaciones de agentes

Fade

Anochecer (X): los jugadores visualizarán una mejora en la cantidad de texturas parpadeantes que aparecen en las diagonales al utilizar la habilidad definitiva de Fade. También se incorporaron efectos visuales para mayor claridad e impacto.
Capturar (Q): se hicieron ajustes a los efectos visuales del orbe para una presentación más dinámica en primera persona y durante la selección de agente.

Mire además: Xbox Game Pass: Sniper Elite 5 juegos gratis que llegan a la plataforma

Chamber

En este momento, Marca Registrada de Chamber es una habilidad que supera a los demás Centinelas, por ello el personaje tiene una ventaja al contar con otras herramientas defensivas de combate. Por ello Riot bajó su nivel de protección/información de los flancos y elevó sus posibilidades de contrajuego con una sola trampa premium.

Los jugadores que usen a Chamber deberán elegir si juegan egoístamente alrededor de su Marca Registrada, o si usan este recuso para ayudar a sus compañeros.

Lea además: Apex Legends Mobile: ¿Vale la pena el nuevo shooter battle royale?

Marca Registrada

  • Aumentó su costo de 150>>>200.
  • Se redicen las cargas de 2>>>1.
  • Se incrementó el rango del audio.

Actualizaciones del modo competitivo 

Ahora los jugadores podrán cambiar el líder del grupo, con la opción de transferencia de liderazgo el líder del equipo puede hacer clic derecho en el nombre del jugador al que quiere darle la responsabilidad y elegir la opción “Nombrar líder”.

En otras noticias: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes con letras de colores en los chats?

Mejoras en funciones de eSports 

  • Se agregó la posibilidad de que el Observador active y desactive el marcador.
  • Se corrigió un error donde el 'Impulso Ciclón' de 'Jett' a veces no salía al usarse inmediatamente después de curvar una Nube Explosiva.
  • Solución a un error donde el indicador de definitiva de Jett permanece activo incluso luego de haber gastado todos los kunai.