000_Mvd6495915.jpg
AFP
19 Feb 2018 06:55 AM

¿Twitter abandonó a los usuarios Mac?

Ante esta situación, los usuarios de Twitter en computadores Mac deben buscar otras alternativas para acceder a la red social.
La
Fm

Recientemente la aplicación de Twitter de escritorio para equipos Mac ha desaparecido de la tienda de apps oficial de Apple y según un pronunciamiento oficial de la red social, dentro de muy poco esta plataforma dejará de funcionar.

Twitter ha advertido que en un periodo no mayor a 30 días,  aplicación de Twitter para Mac dejará de funcionar en menos de 30 días y por este motivo invita a sus usuarios a que utilicen otras plataformas para ingresar a la red social.

Ante esta situación, los usuarios de Twitter en computadores Mac, pueden ingresar a la red social desde desde su página web oficial, otro recurso es usar una aplicación de terceros como Tweetdeck.

Cabe señalar que para varios expertos este es movimiento poco inesperado, pues la aplicación de Twitter para Mac ha tendido una baja reputación y no ha gozado de un gran apoyo entre los usuarios de los equipos Apple.  De hecho la propia marca le prestaba poca atención a dicha plataforma.

Estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer una gran experiencia de Twitter que sea consistente en todas las plataformas. Así que, desde este momento, la aplicación de Twitter para Mac ya no estará disponible para su descarga y en unos 30 días ya no será soportada”, señala el comunicado emitido por Twitter.