smartwatch reproduciendo música
smartwatch reproduciendo música
Oficial de Huawei
26 Abr 2022 12:17 PM

Tips para descargar y escuchar música en un reloj inteligente

Actualmente hay dispositivos que reproducen una playlist sin necesidad de usar un smartphone. 

Hoy en día muchas personas han convertido su smartwatch en un apoyo para lograr mejores resultados durante el entrenamiento físico, pero en algunos casos este dispositivo también puede aportar una compañía musical que ayude a hacer más divertida una sesión de ejercicio.

Cabe destacar que el hacer ejercicio con música ayuda a mejorar el estado de ánimo y esto mejora los resultados que se logran durante una sesión de entrenamiento físico. Esto se debe a que al hacer ejercicio el cerebro libera serotonina, conocida como la hormona de la felicidad, pero este efecto se potencia al escuchar canciones agradables. 

Mire además: WhatsApp planearía volver a cobrarle a sus usuarios por su servicio

Ante esta situación le ofrecemos un par de tips para escuchar música desde un smartwatch, siempre y cuando el dispositivo cuente con un altavoz y memoria para almacenar audio.  

Tips para descargar y escuchar música en un reloj inteligente

Tenga en cuenta que existen diversas formas de escuchar música mientras se entrena, en dispositivos como el Huawei Watch GT 3 se puede usar su memoria interna para descargar las canciones y reproducirlas con bluetooth o desde las bocinas del smartwatch.  

¿Cómo hacerlo? 

  • Abra la aplicación de Huawei Salud, vaya al apartado de “Dispositivos” y selecciona el dispositivo Watch GT 3. 
  • Ahí aparecerá un acceso directo que dice “Música”, al acceder seleccione “Gestionar la música”. 
  • En esta opción aparecerán todas las canciones guardadas en el smartwatch.
  • La primera vez tendrá habilitadas dos opciones: “Añadir canciones” y “Lista de reproducción nueva”. 
  • Al entrar en “Añadir canciones” tendrá varias opciones, en 'Canciones locales' podrá guardar en el smartwatch cualquier pista que esté archivada en el smartphone, mientras que la opción de “Recientes” verá las últimas canciones que fueron escuchadas en la aplicación de música.  

Consulte también: Tips para crear contenido en TeleKwai y ganar dinero con esto

Para agregar una canción basta con seleccionarla desde la lista de canciones, playlist, Artistas o Álbumes y elegir la opción “Agregar al wereable”. 

Para reproducir la música en el smartwatch, solo necesita abrir la aplicación de “Música” en el reloj y darle play a cualquier lista de reproducción. 

Para todas las personas que estén interesadas en adquirir el Watch GT 3 y almacenar música para salir a correr o entrenar con total libertad, pueden hacerlo a través de la tienda virtual Huawei Store, desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia con un precio de $949.900 COP.