Tiktok: cómo recuperar un video que se perdió en el inicio
Tiktok: cómo recuperar un video que se perdió en el inicio
Pexels
23 Dic 2021 04:35 PM

TikTok: Así puede recuperar un video que dejó pasar en la app

Dentro de tantos videos muchos usuarios extravían algún contenido que era importante sin guardarlo antes.

TikTok se ha convertido en toda una sensación en internet e incluso recientemente un análisis determinó que la red social de videos le ganó a Google en tráfico en línea. 

Teniendo en cuenta que hay muchas personas consumiendo y aportando contenido a esta red social, la cantidad de videos que se consumen en cuestión de minutos responden a un algoritmo que evalúa cuáles son las preferencias de las personas y muchas veces los videos se pierden antes de poder enviarlo o darle 'like' para que quede guardado. 

Para recuperar estos clips los usuarios pueden seguir unos simples pasos dentro de la app, sin necesidad de descargar otro tipo de extensiones que pueden poner en riesgo sus datos. 

 

Así puede recuperar un video que se le pasó en TikTok

Primero debe ir a la pestaña Tendencias, tocar la barra de búsqueda e incluir las palabras clave que recuerde para encontrar el clip. Al dar en “Buscar”, debe tocar las dos líneas al lado del campo de búsqueda.

Esta opción permite filtrar la búsqueda con y en el apartado Actividad los usuarios pueden acceder a una opción llamada “ Vídeos vistos en los últimos 7 días”.

Allí tendrá un recuento de los videos vistos y que tal vez perdió por actualizar la aplicación o cerrar la aplicación de manera inesperada o accidental. 

Fuente
Sistema Integrado Digital