Regalos para mamá
Imagen de referencia.
Ingimage
13 Mayo 2019 10:08 AM

Sorprenda a mamá con estos regalos tecnológicos

Este es el mes de la madre y es la oportunidad perfecta para festejar de la mejor manera.
Redacción
comercial

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes y es la oportunidad ideal para agradecerle a nuestras madres por todo su amor, entrega, dedicación y ternura. 

Aunque es solo un día la fecha oficial, lo cierto es que todo el mes de mayo podemos celebrar sus vidas e incluso todos los días del año, pues nuestras madres merecen siempre lo mejor, sin importar el tiempo o la hora. 

Elegir el regalo ideal siempre será una tarea difícil, pero acá le damos algunas ideas de regalos tecnológicos que serán muy funcionales y sorprendentes para mamá.

Huawei Watch GT Elegant

Esta versión de smartwatch, que fue lanzada recientemente en Colombia, llega equipada con una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles.

De igual manera, el dispositivo tiene un microprocesador ARM Cortex M4, que aplica la arquitectura de doble motor, ofreciendo un funcionamiento de alto rendimiento con un consumo de energía perfectamente controlado, y al mismo tiempo mantiene una larga duración de batería.

Entre sus principales novedades están la llegada de una función interesante llamada Huawei TruSeen 3.0, que soporta el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la frecuencia cardíaca en reposo; para ello, combina el diseño óptico y de hardware PPG con los algoritmos AI.

Huawei Watch GT Elegant
Huawei

Huawei Sound Stone Portable Bluetooth Speaker CM51

Qué mejor que un altavoz portátil para que mamá pueda escuchar la música que más le gusta a todo volumen. El Sound Stone Portable Speaker cuenta con un diseño liviano y certificación IPX5 (resistente a salpicaduras), el cual es ideal para uso en interiores y exteriores. Su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas. 

Huawei Sound Stone Portable Bluetooth Speaker CM51
Huawei

Huawei Bluetooth Earphones Red AM61

Para las madres que aman el deporte y la actividad exterior, estos audífonos son perfectos, pues son a prueba de agua y sudor, gracias a su certificación IPX5.

Su diseño ergonómico permite al usuario moverse con menos carga en los oídos y solo con dos horas de carga, los audífonos permiten hasta seis horas de uso continuo. Así mismo, los audífonos tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando, para evitar su pérdida en medio de la actividad.

Audífonos Huawei
Huawei

Báscula inteligente Huawei AH100

Este es otro regalo interesante para cuidar la salud de mamá. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario reconocido automáticamente en ella, pues tiene la capacidad de almacenar datos de diferentes perfiles. 

Báscula inteligente Huawei
Huawei
Fuente
Sistema Integrado Digital