Celular1.jpg
Suministrada a LA FM
19 Oct 2017 06:33 AM

Serie X de Neffos la contra propuesta a los smartphone de Apple y Samsung

Al mercado colombiano han llegado una linea de smatphones que prometen ofrecer los beneficios de los equipos de gama alta, a un precio similar a los de modelos de gama media.
La
Fm

La llegada del iPhone 8 y iPhone X de Apple ha llevado a otro nivel las prestaciones que un smartphone puede brindarle a un usuario, sin embargo estas ventajas tecnológicas que ofrecen estos equipos no están al alcance al alcance de todo el público, pues existen usuarios no pueden adquirir equipos de alta gama como los que actualmente ofrece AppleSamsung o Motorola.

Por este motivo en el mercado emergen propuestas tecnológicas que se ajustan a las necesidades del usuario que busca tener los beneficios de un smartphone de alta gama, pero a no cuenta con un las posibilidades para costear un equipo con dichas características.

&feature=youtu.be

Actualmente la marca asiática TP-Link ha presentado su linea de smatphones de la Serie X, los cuales ofrecen un procesador ágil de alto rendimiento, un diseño sofisticado con materiales resistentes y un precio justo que se adapta a las necesidades del usuario.

La serie X, que busca competir contra marcas como Samsung, Apple, Huawei o Motorola, ingresa al mercado colombiano con la propuesta de un equipo que posee un procesador potente, batería de larga duración, cámara de 13 megapíxeles con un diseño metálico y liviano (cualidad que actualmente ya poseen equipos de otras marcas), "a un precio muy competitivo”, según indica  Juan Camilo Velandia gerente de Neffos Colombia.

Dentro de las principales características, el modelo Neffos X1 Max cuenta con una batería de 3.000 miliamperios (mAh) y un procesador Octa-core Helio P10, lo cual le brinda a los usuarios un día entero de carga con un uso intensivo mientras ejecuta varias aplicaciones de manera simultanea.

La pantalla de la Serie X de Neffos, de 5.5 pulgadas, emplea la tecnología 2Touch and Display Driver Integration2 (TDDI), que le permite ser más ligera y 0,2 mm más delgada que el laminado habitual que se ha utilizado en otros teléfonos inteligentes.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles, posee un sensor Sony, lente 5P y PDAF rápido (detección de fase de enfoque automático) de tan solo 0,2 segundos que permite tomar imágenes tanto de día como de noche.

Los equipos X1 y el X1 Max también cuentan con lector de huella (tecnología que tanto Apple como Samsung ofrecen en sus equipos ofrecen) en la parte trasera, permite desbloquear el teléfono en 0,2 segundos.

En cuanto a la memoria, la linea X1 Max tiene 3GB de RAM 32 GB ROM, que ofreciendo un amplio espacio para guardar datos sin afectar la velocidad del teléfono.