ISS_10317_01850.jpg
5 Dic 2017 12:30 PM

Santos, América de Cali, Nairo y el Papa, lo más trinado del 2017

Los deportistas, políticos, youtubers y equipos de fútbol fueron los temas más influyentes de la red social en Colombia, según un análisis de Twitter.
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Álvaro Uribe Vélez fueron los políticos más mencionados, le siguen Enrique Peñalosa, Daniel Samper Ospina, Claudia López, Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez.

Por su parte, los equipos de fútbol más trinados fueron América de Cali, Junior, Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Cali.

Relacionado a los deportes están los colombianos Nairo Quintana, James Rodríguez, Radamel Falcao y Rigoberto Urán. 

Respecto a las entidades que más interés tuvieron en Colombia se encuentran la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional de Colombia, División Mayor del Fútbol Colombiano, Procuraduría General de la Nación y Ejército Nacional de Colombia.

Por otra parte, los eventos que más relevancia tuvieron en el país fueron XITE Awards 2017, Kids Choice Awards Argentina 2017, Teen Choice Awards, Miss Universo y Miss Colombia.

En el ámbito mundial el presidente Juan Manuel Santos se encuentra en el puesto número 9 de los líderes más trinados, además de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos y su homólogo Nicolás Maduro.

Los músicos de los que más hablaron en el mundo fueron Camila Cabello, Justin Bieber y Niall.

Los hechos noticiosos más comentados a través de Twitter fueron la llegada de Trump al poder, resultado de las elecciones de Reino Unido sobre el Brexit, el eclipse y el show previo a los Grammy.

Finalmente, Miss Universo, los premios Billboard y el Super Bowl 51 fueron los eventos de entretenimiento más comentados.