Rampart, nueva leyenda de Apex Legends
Respawn Entretainment
13 Ago 2020 11:56 AM

Rampart, la nueva leyenda que llega con la sexta temporada de Apex Legends

Rampart, fue reclutada por el mercenario más despiadado de las Tierras Salvajes.
Cristian
Cristian
Serrano

Respawn Entertainment lanzó un nuevo tráiler de 'Historias de las Tierras Salvajes' sobre la Temporada 6 de Apex Legends - A Tope, protagonizado por 'Rampart', la nueva Leyenda, y su pelea épica con un misterioso grupo de enemigos.

Rampart, reclutada por el mercenario más despiadado de las Tierras Salvajes, Blisk, nunca huye o se hecha hacia atrás ante una pelea, por lo que el viaje de esta modder callejera a la Arena de Apex comienza después de una emboscada en su pequeña tienda. Y aunque el comportamiento descarado y humorístico de Rampart puede diferir de otras leyendas impulsadas por la vendetta, su hambre de victoria no es motivo de risa.

Vea acá: App de Google expone a las personas que están robando su WiFi

Además de Rampart, la Temporada 6 - A Tope, debutará con un nuevo sistema de fabricación, una nueva arma de energía llamada The Volt y un pase de batalla con una gran cantidad de contenido nuevo.

Cabe recordar que la anterior temporada de Apex Legends ('Favor y Fortuna') contó con la llegada de 'Loba'; el nuevo modo 'Misiones' y actualizaciones en el mapa.

Consulte también: Lo último de Google 'Messages' para competir contra WhatsApp

Este título, de descarga gratuita, desarrollado por Respawn Entertainment está ambientado dentro del universo de Titanfall y es una propuesta que ofrece un sistema de combate competitivo online donde los en modo 'battle royale', supervivencia en un mapa enorme y un gran número de enemigos.

Sin embargo, en lugar de ser una experiencia "todos contra todos", como Fornite, este título ofrece un enfrentamiento por equipos, tres jugadores, en donde la comunicación y la coordinación son cruciales para acabar a los rivales. 

Lea también: ¡Tome nota! Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar

Una de los elementos más llamativas de Apex es su sistema de comunicación el cual se basa en resaltar puntos de interés o enemigos y enemigos, basta con oprimir un botón para marcarlos y hacerlos visibles en el mapa para todo el equipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital