League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League of Legends llega a celulares y consolas y tendrá serie animada
League Of Legends [Pagina Oficial]
24 Feb 2020 09:16 AM

'Rainbow7' y 'All Knights', nuevos líderes latinos de League of Legends

El bicampeón 'Isurus', terminó perdiendo su invicto.
Cristian
Cristian
Serrano

Los equipos 'Rainbow7' y 'All Knights' cerraron la segunda semana del 'Apertura 2020' de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), como los nuevos líderes de la competencia al sumar tres puntos.

Ambos equipos lograron el primer lugar de la clasificación por victorias ante el anterior líder, el bicampeón 'Isurus' perdió su invicto.

'R7' le quitó el invicto a 'Isurus', al dar una cátedra de cómo jugar los objetivos en la Grieta del Invocador. El mexicano 'Leza' (Francisco Jara) tuvo el mayor daño realizado de la partida con 23.4 K, hecho que fue clave para el triunfo.

Lea también: Nueva falla de WhatsApp permite que 'otros' se metan a sus chats

'R7' abrió el mapa con derribos a las torres de primer grado en los tres carriles, con ayuda de dos heraldos. 'R7' se quedó con cinco de los siete dragones que aparecieron en la Grieta del Invocador.

La victoria sucedió después de conquistar el dragón ancestral y apropiarse del barón, para por ir ganando terreno en el carril central e ingresar a la base que un solitario 'Warangelus' (el chileno Fabián Llanos) no pudo defender.

En su segundo enfrentamiento de la semana, ante los recién ascendidos 'Azules Esports', 'R7' padeció para hacerse con el punto.

Azules fue el equipo que tiró la primera torre del partido. Minutos después, los 'Azules' terminaron con la torreta central e inferior.

Mire acá: Llegarían cambios para el hechizo de ‘teleportación’ en League of Legends

'Azules' se motivó y fue por el barón, que consiguió con una 'piña explosiva' y luego se dirigió a la conquista de un dragón de los océanos, jugada en la que se enfrentó con 'R7' y perdieron a cuatro de sus cinco elementos.

Los chilenos, que tenían activada la mano del barón, revivieron y desde su base fueron a derribar las dos torres restantes del carril central y el inhibidor, pero no capitalizaron el momentum.

'R7' remontó en el 47, tras ganar el dragón ancestral, eliminó la tercera torre central y con sólo 'Cody' defendiendo, conquistaron la partida.

Lea también: Así se juega con 'Sett', el nuevo campeón que llega a League of Legends

'All Knights' (AK), por su parte, perdió su primer enfrentamiento de la semana ante Infinity Esports, luego de iniciar la partida de forma agresiva.

'AK', gracias al argentino 'Pancake' (Manuel Scala), conquistó el heraldo al 9 y con él su equipo debilitó la torre central de Infinity.
La remontada de Infinity la comandó el argentino 'WhiteLotus' (Matías Musso), quien tuvo dos triples asesinatos.

Infinity empezó a coleccionar dragones cuando aparecieron los rojos, aprovecharon la conquista del barón e iniciaron su camino al nexo por el carril inferior con la eliminación de una torreta, rotar al 'mid lane' a destruir una torreta y regresar a 'bot' para finalizar el encuentro.

En su enfrentamiento ante Isurus, AK se repuso a un inicio agresivo de los tiburones.

De interés: Vea el tráiler de la serie animada de 'League of Legends'

'Isurus' abrió el juego por el carril superior con una torre conquistada por parte de 'Warangelus'.

En un 'team fight', Isurus destruyó la torre central de primer grado al 20 y hasta ese momento 'AK' sólo pudo dar de baja la torre grado 1 del carril inferior.

La remontada de 'AK' se dio al 25 en un batalla en la jungla en la que 'Plugo' (Joaquín Pérez) asesinó al mexicano 'Seiya' (Ali Bracamontes) para ir por el barón.

AK se enfiló al carril central, tiró la torre grado dos, rotó a 'bot', pero regresaron a 'mid' para finalizar la tarea.

Tabla del Apertura 2020 LLA

Equipo                         Puntos

Rainbow7                         3
All Knights                       3
Isurus                                2
Pixel Esports Club          2
Infinity Esports               2
Azules Esports                 1
Furious Gaming              1
XTEN Esports                 1