Los solteros necesitan soluciones tecnológicas
La tecnología puede ayudar a facilitar la vida de los solteros.
Referencia Ingimage
11 Dic 2018 09:28 AM

¿Qué tipo de tecnología necesitan los milenials que ya no viven con sus padres?

Nuevas funciones en los electrodomésticos pueden ser el principal aliado de las personas que han comenzado su independencia.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a la llegada de las redes sociales, plataformas de comunicación como WhatsApp, nuevos modelos de negocio y educación los estilos de vida han tomado un ritmo en las nuevas generaciones. Ante esta situación las marcas que desarrollan tecnología, como Samsung. han creado electrodomésticos con nuevas funciones pensadas en la optimización de tareas caseras que pueden ser un dolor de cabeza para los jóvenes solteros de hoy en día. 

Sin duda alguna, el salir de casa para comenzar una vida independiente implica una serie de responsabilidades, que en algunos casos, no todos están plenamente preparados para asumir, por este motivo la tecnología puede ser el principal aliado de las personas que han comenzado esta nueva etapa.

Lea también: Google creó una solución para manejar las llamadas incómodas

Tecnología Twin Cooling Plus

Una de las innovaciones de Samsung en cuanto a refrigeradores, es la tecnología Twin Cooling Plus, que permite personalizar la temperatura de la nevera según las diferentes necesidades de los usuarios. Además, ayuda a economizar energía, lo cual incide en la tarifa mensual por este servicio.

Esta tecnología también permite que el usuario tenga a su disposición distintos tipos de refrigeración, según sus necesidades pues cuenta con un sistema de dos evaporadores independientes, uno para el refrigerador y otro para el congelador.

Esta función permite usar cinco tipos de refrigeración: Diario, económico, vacaciones, Fiesta y Mini bar. De este modo se puede el modo que más se ajuste a las necesidades y a su vez ser eficiente con los gastos.

Consulte también: Los tres temas más comentados por los colombianos en Facebook en 2018

Por ejemplo, el Modo Diario, el cual mantiene encendido el congelador y refrigerador al mismo tiempo, así conserva la frescura humedad de los alimentos. En el caso de que el usuario desee organizar una fiesta, la tecnología Twin Cooling Plus tiene la posibilidad de programar la nevera en Modo Tipo fiesta en donde ambos compartimentos entran en un modo de refrigeración que mantendrá frías las bebidas, sin necesidad de congelarlas. 

De igual manera, existe el Modo Minibar será muy útil si debe salir de viaje y tiene pocos alimentos en la nevera, pues mantiene la refrigeración en el congelador, mientras la parte inferior se apaga. El modo económico, por ejemplo, mantiene el refrigerador encendido y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar los olores y asegurar el mínimo consumo de energía.

Vea también: Samsung lanza una plataforma virtual para tratar la dislexia

Las tecnologías Twin Cooling Plus y Digital Inverter aumentan la eficiencia de la nevera, porque ahorra alrededor de un 50% de energía, ayudando a que el usuario perciba una reducción significativa en el uso general de energía del hogar, sino conduciendo al consumo consciente y a un estilo de vida más equilibrado. 

Tecnología pensada para lavar ropa con eficiencia y comodidad

Teniendo en cuenta la importancia al optimizar el tiempo al lavar ropa , Samsung ofrece la ofrece el sistema AddWash, que consiste en brindar una compuerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, lo cual permite añadir una pieza de ropa, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado.

También está la función SuperSpeed, la cual permite completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. El ciclo SuperSpeed se realiza gracias a la tecnología SpeedSpray que dispara chorros de agua, agilizando el enjuague.

Por otra parte la tecnología Ecobubble pre-mezcla detergente con agua y aire para luego llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido de la ropa 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta opción vrinda un mayor cuidado a las prendas, mientras se realiza un lavado a profundidad, incluso con agua fría, lo que permite el ahorro de energía y hasta un 80% de agua.

Finalmente, la tecnología Air Wash, desodoriza y desinfecta la ropa, lo que permite que las prendas tengan siempre un aroma fresco. Así mismo, este proceso con aire caliente elimina los olores desagradables, como el de cigarrillo, y mata bacterias y alérgenos sin necesidad de utilizar químicos.