Nokia 1, nuevo smartphone de la marca
Nokia 1, nuevo smartphone de la reconocida marca - Suministrada a LA FM
23 Mayo 2018 11:57 AM

¿Qué ofrece el nuevo Nokia 1?

Este smartphone opera con Android Oreo (versión Go) y posee tecnología 4G, promete ser accesible para todos.
Cristian
Cristian
Serrano

El Nokia 1 llega al mercado como un modelo de en la democratización de la tecnología, ya que integra lo esencial de los teléfonos inteligentes, un diseño familiar, así como la reconocida calidad de los teléfonos Nokia, para todos los fanáticos de la marca alrededor del mundo.

Con Android Oreo (versión Go), versión para dispositivos con 1GB o menos de memoria RAM, el Nokia 1 ofrece logra ofrecer las principales características de un smartphone de alta calidad a un precio accesible.

Este equipo está pensado para que las personas tengan acceso a la tecnología, permitiendo que estén conectados con todas las funciones esenciales y las aplicaciones móviles más populares.

Android Oreo (versión Go) viene con una amplia gama de aplicaciones de Google, creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos. Optimizado para funcionar de manera fluida y ágil, esto incluye la aplicación de búsqueda Google Go, Google Maps Go, YouTube Go y el Asistente de Google para Android (versión Go) para enviar mensajes más fácilmente, realizar llamadas, poner alarmas y hacer más, simplemente usando la voz.

El Nokia 1 posee un procesador quad-core, cámara frontal y posterior, conectividad 4G y tarjeta SIM dual; también. Incorpora una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía. Estas prestaciones junto a un hardware y el uso de las versiones optimizadas de las aplicaciones, ofrecerán un buen rendimiento.

Este modelo ofrece un diseño moderno y familiar con la icónica ‘sonrisa Nokia’ en un formato innovador, disponible en color rojo y azul. Diseñadas con la misma atención a los detalles que la carcasa original del smartphone, permitiend colocar o remover en segundos las cubiertas intercambiables y expresa tu propio estilo.

Su cubierta de policarbonato de dos tonos está lista para soportar los golpes, lo cual es una de las principales virtudes que Nokia ha ofrecido en todos sus teléfonos.