FreeBuds 4i, auriculares inalámbricos de Huawei
Oficial de Huawei
6 Abr 2021 09:33 AM

¿Qué esperar de los FreeBuds 4i, nuevos audífonos inalámbricos de Huawei?

Estos auriculares poseen cancelación de ruido activa y una autonomía de 10 horas de música continua.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Huawei lanzó en Colombia sus nuevos FreeBuds 4i, audífonos inalámbricos que prometen tener una autonomía superior a otros modelos de la marca junto a un diseño mejorado.

De acuerdo con el fabricante, este modelo posee cancelación activa del ruido, audio premium y una mejora en su diseño para brindar una mayor comodidad al usuario. 

Mire además: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

Además, serían capaces de reproducir música por 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida lo que brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.

La marca también indicó que su dispositivo tuvo una afinación profesional para brindar una salida de audio equilibrada y adecuada para la reproducción de diferentes géneros musicales.

Detección inteligente de ruido ambiente

Los auriculares pueden detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos como el transporte público, la oficina o la voz humana. También cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir el ruido del viento exterior.

Lea también: Hombre pierde custodia de su hijo por dejarlo jugar Fortnite por mucho tiempo

La tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas. De modo que este sistema también mejora la comunicación durante una llamada.

Ficha técnica Huawei FreeBuds 4i

Tipo de auricular
In-ear

Dimensiones y peso
Auricular:
37,5 x 23,9 x 21 mm
5,5 g.

Caja: 48 x 61,8 x 27,5 mm
36,5 g.

Unidad de diafragma
10 mm

Batería
Auricular: 55 mAh
Caja de carga: 215 mAh
Autonomía de 7,5 horas con ANC o 10 horas sin ella
Carga de auriculares en la caja: 1 hora
Carga de la caja: 90 minutos

Conectividad
Bluetooth 5.2

Otros
Cancelación de ruido activa
Control por gestos

Precio
$449.900
/ preventa $299.900

De interés: ¿Cómo saber si hackearon su cuenta de WhatsApp y qué hacer para recuperarla?

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los auriculares pueden ser adquirirlos por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra se incluirá 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

Este producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.