Auriculares gamer
Logitech
7 Dic 2020 09:39 AM

¿Qué esperar de los audífonos para gamers Logitech G733?

Este dispositivo cuenta con la tecnología 'lightspeed'.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Logitech G, marca especializada en tecnologías y equipos para el gaming, lanzó una nueva línea de auriculares inalámbricos que cuentan con la tecnología 'lightspeed', se trata de los audífonos G733 que cuentan con funciones que se adaptan a cualquier estilo gamer y cuyos colores brindan un toque de originalidad.

De igual manera, el fabricante lanzó los mouse G203 y G305, junto con el teclado G915 TKL, como dispositivos que complementan.

Vea acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?

Los nuevos auriculares inalámbricos G733 están disponibles en blanco, azul, lila y negro, además pesan 278 gramos e incluyen nuevas diademas de suspensión reversibles. Estos dispositivos también incorporan almohadillas de espuma viscoelástica de doble capa que se adaptan a la cabeza, mientras que no lastiman los oídos del usuario.

“El G733 y los accesorios disponibles hacen precisamente eso. Es un auricular para juegos confiable y de alta calidad que se adapta a su entorno y le permite mostrar su expresión individual sin comprometer la tecnología ", indicó Tiffany Beers, jefa de ingeniería de audio de Logitech G.

Lea también: ¿Qué novedades llegan con la actualización 1.09 de FIFA 21?

La marca también indicó que estos nuevos periféricos están pensados para cumplir con las necesidades de los creadores de contenido en redes sociales o gamers profesionales. Esto se debe a que las plataformas, equipos y accesorios cobran más valor y ayudan a generar experiencias más llamativas para la audiencias.

"A medida que los juegos cobran mayor importancia en la cultura moderna, la expresión personal y el estilo se vuelven una parte esencial de la identidad de los jugadores. Con eso en mente, nos propusimos diseñar una colección con equipos para juego de alto rendimiento pero de una manera divertida y colorida", dijo Ujesh Desai, gerente general de Logitech G. 

Consulte acá: ¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

Además de estos headsets, los jugadores pueden elegir entre una versión en blanco o negro del teclado mecánico inalámbrico para juegos Logitech G915 TKL y las versiones en negro, blanco, azul y lila de los mouse inalámbricos G203 y el G305.

Ficha técnica audífonos G733

Autonomía: hasta 29 horas, según el uso
Alcance: 20 metros, radio de acción inalámbrico
Peso: 278 g
Diseño: Diadema blanda reversible (acoplada)
Micrófono: varilla extraíble
Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
Sensibilidad: 87,5 dB SPL/mW
Peso: $650,000 apróximadamente