Nuevos Emojis llegan a WhatsApp
Composición RCN Radio
3 Dic 2020 12:15 PM

¿Cómo tener los nuevos emojis navideños de WhatsApp?

La popular app recibió un nuevo paquete con 115 emojis.
Cristian
Cristian
Serrano

Medios especializados han reportado que WhatsApp recientemente ha incorporado un nuevo paquete con 115 emojis que están actualizados, para que los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea los utilicen en sus chats, en el marco de la navidad y las fiestas de fin de año.

Recientemente Wabetainfo, portal especializado en filtrar información sobre WhatsApp, compartió una serie de capturas en las que se evidencia la apariencia que tendrán los nuevos emojis, los cuales estarán disponibles a partir de la versión beta 2.20.206.11.

Lea también: Los nuevos fondos de pantalla y buscador de stickers que llegaron a WhatsApp

Entre los nuevos emojis se destaca la llegada de más animales como un oso polar y una foca, también se han incorporado objetos como un acordeón y más órganos del cuerpo humano, como un corazón y los pulmones.

¿Cómo saber si tienes la última versión de WhatsApp? 

  • Inicialmente debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello solo debe ir a las opciones de la aplicación y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación ', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en el teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular 

Lea también: ¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono apagada y sin pagar?

En caso de que su teléfono inteligente no cuente con la última versión de WhatsApp, solo debe realizar el proceso de actualización que usualmente no representa ninguna complejidad. 

Basta con ingresar a Play Store y pulsar el la opción 'mis apps y juegos', de inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas y si allí aparece WhatsApp, tan solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso. 

Mire acá: Las funciones de WhatsApp Business para mejorar las ventas en esta temporada

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y realizar el proceso. Cabe resaltar que generalmente los teléfonos inteligentes suelen descargar las actualizaciones de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital