LG Velvet, nuevo smartphone de la marca asiática
Oficial de LG
17 Nov 2020 01:27 PM

¿Qué características ofrece el nuevo smartphone LG Velvet?

Este modelo promete una experiencia más inmersiva gracias a su pantalla 'fullVision' de 6,8 pulgadas.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente LG anunció el lanzamiento en el mercado colombiano de su smartphone LG Velvet, un modelo que, según el fabricante, cuenta con un alto rendimiento a un diseño que usa nanomateriales para proyectar diferentes colores en el celular, dependiendo de la luminosidad.

El fabricante asegura que su teléfono ofrecerá una experiencia de juego inmersiva gracias a su pantalla P-OLED cinematográfica FullVision de 6,8 pulgadas, la cual incorpora un potencializador automático de la calidad de video. Agregado a esto, el equipo usa tecnología de inteligencia artificial para la reproducción de sonido envolvente virtual, al separar los diferentes canales de audio (voces, música o efectos de sonido) y así optimizar la calidad del audio.

Mire acá: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

En materia de fotografía, el dispositivo maneja un sistema de cámara triple conformado por un lente de 48 MP, un gran angular de 8 MP sensor de profundidad de 3 MP. Este sistema incluye una configuración de visión nocturna para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad, además posee un sistema que estabiliza la imagen en tomas con mucho movimiento.

La marca señaló que su equipo cuenta con una función que permite editar vídeos e imágenes tomados a alta velocidad, para brindar una mejor definición. Por otro lado, también cuenta con una función de ‘ASMR Recording’ usa un micrófono de alta sensibilidad, para capturar sonidos con alta calidad.

Lea también: Twitter contrata a un famoso hacker como su jefe de seguridad

 En cuanto a potencia de rendimiento, el fabricante indicó que el teléfono utiliza un procesador Snapdragon 845 Mobile Platform, apoyado por una memoria RAM 6GB y 128GB en capacidad de almacenamiento. De igual manera, posee una batería 4,300mAh y tecnología de carga inalámbrica. 

Por otra parte, LG precisó que este modelo posee la certificación IP68 (para polvo y agua), junto a la certificación Military STD 810G de resistencia y durabilidad.

Ficha técnica LG Velvet

Pantalla: 6.8 pulgadas (OLED) con tasa de refresco de 60Hz.
Resolución: 2,460x1,080 pixeles.
Procesador: Snapdragon 845 (versión 4G en algunos mercados).
RAM: 6GB.
Almacenamiento: 128GB.
Ranura microSD: Sí.
Sistema operativo: Android 10.
Batería: 4,300mAh.
Carga inalámbrica: Sí.
Conector de audífonos (3.5mm): Sí.
Cámaras: 48 megapixeles, gran angular de 8 megapixeles, sensor de profundidad de 3 megapixeles.
Cámara frontal: 16 megapixeles.
Resistencia al agua: IP68.
Lector de huellas: en pantalla.
Tamaño: 174.4x84.6x14.4mm.
Peso: 129 gramos.

Precio: 3 millones de pesos (apróximadamente) 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital