sensor HERO de Logitech
Oficial Logitech
4 Nov 2020 10:00 AM

¿Por que el sensor HERO 25K mejorará la experiencia de los juegos de pc?

Esta tecnología le dará más precisión a un mouse durante las partidas online.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Logitech anunció su nuevo sensor HERO (High Efficiency Rated Optical), es el primero de nivel submicrónico en el mundo y capaz de rastrear con precisión movimientos tan leves en los mouse de hasta como el micrón, 1 millonésima de metro (0.000001 m).

Logitech G hace un par de años presentó el sensor HERO, como una propuesta para elevar la eficiencia en los sensores ópticos. Además de proporcionar un seguimiento más preciso y un rendimiento superior durante una partida. 

Mire acá: Además de su contenido exclusivo, ¿qué más ofrece Disney+?

“Estamos constantemente ampliando los límites de los juegos a través del diseño y la innovación tecnológica. El sensor HERO 25K es la última versión de la arquitectura HERO y representa el sensor para juegos más avanzado jamás diseñado”, expresa Diego León, Sales Manger de Logitech G.

Dentro de sus características, HERO 25K utiliza un sistema de administración de energía inteligente para ajustar de manera continua las velocidades de cuadro, según el movimiento del mouse y así minimizar el consumo.  Incluso con un DPI alto.

Vea cá: ¿Cómo descubrir quién revisa su perfil de Instagram?

Según la marca, los jugadores que cuenten con equipos como el G903 HERO, G502 LIGHTSPEED, G703 HERO, G604, G502 HERO, G403 HERO y PRO, podrán actualizarlos a la nueva versión, a través del software gratuito G HUB.

“Nuestro objetivo es crear el mejor equipo para los jugadores y, a veces, eso significa actualizar los favoritos de los fanáticos con nuestras tecnologías de vanguardia”, puntualiza el ejecutivo de Logitech G.