Regalos
Foto: Ingimage
30 Abr 2019 08:40 PM

Opciones tecnológicas para día de la madre

Una mamá moderna necesita lo último de tecnología para que la acompañe en sus actividades cotidianas.
Cristian
Cristian
Serrano

El Día de la Madre, una de las fechas más importantes para los colombianos, y es posible que muchos no sepan cómo sorprender a su mamá. Elegir el regalo ideal no es una tarea tan difícil, solo es necesario pensar en varios factores para poder tomar una buena decisión.

A continuación les compartimos un listado con algunas opciones que pueden ajustarse a los gustos de cualquier mamá y así poder darle un buen regalo para su día.

Un smartphone es una herramienta indispensable para realizar todo tipo de actividades y por esta razón es importante contar con un buen equipo que tome excelentes fotos, sea rápido cuando se navegue en internet o vea contenido en redes sociales y sobretodo que ayude a las tareas diarias.

Smartphones Huawei

El HUAWEI P30 Pro es un equipo que promete reescribir las reglas de la fotografía, este modelo cuenta el primer sistema de cámara Leica Quad, gracias a sus funcionalidades de Inteligencia Artificial y su poderoso lente SuperZoom, permite capturar imágenes con una nitidez impresionante.

De hecho, es posible tomar fotografías claras de la luna.

Además se carga a una gran velocidad, la batería llegará al 70% en solo 30 minutos, así que nunca habrá problemas por quedarse sin batería.

Otra opción es el HUAWEI P30, este dispositivo que cuenta con un sistema de triple cámara Leica y su pantalla OLED Dewdrop de 6.1'' fue diseñada para proporcionar una experiencia visual más amplia y mejorada.

Este dispositivo cuenta con un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Así que este teléfono ofrece un gran rendimiento y mucho espacio para almacenar videos y fotografías.

Familia Samsung Galaxy

Para las mamás que disfrutan tomar y compartir fotos por WhatsApp y otras redes sociales los equipos de Samsung son una buena opción, estos dispositivos permiten capturar imágenes con resolución 4K para capturar los mejores momentos.

La Familia Galaxy S10 es la primera en el mundo en ofrecer un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, que crea una imagen 3D de la huella para que pueda acceder de forma rápida y segura a su información.

A su vez, estos dispositivos ofrecen un diseño elegante y moderno

Si un smartphone no es la opción, los accesorios tecnológicos son una gran alternativa.

Huawei watch GT Elegant

Este smartwatch tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles  y su microprocesador ARM Cortex M4 ofrece un funcionamiento de alto rendimiento y al mismo tiempo regula el consumo de la energía para que su batería dure más tiempo.

Este gadget tiene la función TruSeen 3.0 que realiza el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Galaxy Watch Active

Este es el accesorio perfecto a la hora de hacer deporte, es mucho más liviano y versátil que antecesor, con este reloj mamá podrá saber datos importantes a la hora de hacer ejercicio como calorías quemadas, pulsaciones y rendimiento de la sesión.

Así mismo, el smartwatch podrá recomendarle ejercicios de respiración para relajarse durante el día, notificarle mensajes o llamadas que le entren a su celular. 

Sound Stone Portable Bluetooth Speaker Cm51

Este altavoz portátil de Huawei es ideal para las mamás que quieren disfrutar su música favorita con una buena calidad de sonido. Este dispositivo tiene un diseño liviano y su conexión Bluetooth permite la funcionalidad de manos libres para hacer y recibir llamadas.

Bluetooth earphones 

Otro interesante regalo pueden ser los Bluetooth Earphones Red AM61, ideales para las mamás que aman el deporte y la actividad exterior, pues son a prueba de agua y sudor.

Su diseño ergonómico permite al usuario moverse con menos peso en los oídos y sólo con dos horas de carga, los audífonos permiten hasta seis horas de uso continuo. Así mismo, los audífonos tienen ajuste magnético para llevarlos alrededor del cuello cuando no se estén usando.

Galaxy Buds 

Los audífonos inalámbricos Samsung proporcionan libertad de movimiento además la batería les dura aproximadamente 6 horas, dándole a las mamás la posibilidad de escuchar todas sus canciones preferidas, llamar a sus amigas o sus seres queridos sin interrupción. 

Báscula inteligente

Este regalo es ideal para cuidar la salud de mamá. Se trata de la báscula inteligente de Huawei que tiene la capacidad de realizar una comprensión completa de las condiciones físicas con nueve análisis de composición corporal en una detección.

La báscula muestra el peso corporal y el porcentaje de grasa del usuario reconocido automáticamente en ella.

Fuente
LA FM