Nueva MacBook Air ofrece un potente procesador
Nueva MacBook Mini ofrece un potente procesador
Nueva MacBook Air / AFP
30 Oct 2018 09:41 AM

MacBook Air, entre los principales estrenos en el evento de Apple

La nueva MacBook Air tiene pantalla de 13,3 pulgadas, 4 millones de píxeles, 48% más color que la pantalla anterior.
Cristian
Cristian
Serrano

Apple inició su evento en Nueva York con la presentación de su nueva MacBook Air con pantalla retina y Touch ID, el cambio más llamativo que llega al equipo ultraligero la incorporación de una pantalla Retina similar a la que que ya poseen otros modelos de la marca.

Según la presentación, la pantalla retina posee un panel de 13,3 pulgadas que permite mejorar el color de las imágenes al contar con cuatro millones de píxeles. De acuerdo con Apple este modelo es capaz de reproducir un espacio de color, en un 48% más amplio que en modelos anteriores.

Este modelo también viene con Touch ID, sistema de reconocimiento de huellas dactilares, y administración avanzada junto al chip T2, un DSP (procesador digital de señales) que, se ejecutará tareas como el la gestión de la la batería, la temperatura de los componentes clave, control de cámara FaceTime HD.

De igual manera Apple ha incorporado un nuevo teclado con un trackpad más amplio que incorpora la función 'Force Touch', de modo que estas mejoras ofrecerán una mayor estabilidad al presionar las teclas. Según Apple, estas mejoras permitirán usar el dispositivo por mayor tiempo sin experimentar molestias en las articulaciones de los brazos. 

 

Fuente
LA FM