Usuario de smartphone
Ingimage
28 Oct 2020 06:00 AM

¿Moda y estilo pueden estar presentes en un smartphone?

Los usuarios constantemente buscan formas de personalizar sus teléfonos para hacerlos únicos.
Cristian
Cristian
Serrano

Para los usuarios de smartphones se ha convertido en tendencia el emplear accesorios que mejoren su experiencia de uso y que brinden otras funcionalidades al momento de utilizarlos. Bajo esa propuesta llegan los 'PopSockets', un accesorio que ofrece esas características a los usuarios.

Este dispositivo mejora el agarre y estabilidad del celular, además ofrece un componente de personalización y originalidad al permitir diferentes diseños.  De hecho, este accesorio brinda mayor control y comodidad sobre la manipulación de un teléfono o tablet, al ofrecer un mejor agarre al momento manipular el equipo para tomar selfies, videos o navegar en redes sociales.

Mire acá: Motores de búsqueda alternativos a Google piden mejores condiciones en Android

Por otra parte, el accesorio puede ser usado como soporte para ubicar el teléfono de forma horizontal y así desarrollar varias tareas sin interrupción. Por lo tanto se reducen las caídas accidentales y por lo tanto los daños que puede sufrir un dispositivo móvil

De igual manera, se pueden cambiar los diseños de manera fácil y rápida, permitiendo que el usuario personalice el accesorio a su estilo y con la imagen de sus personajes o temas favoritos.

Según un vocero de la marca, llega al país con la intención de hacer una inversión en contratación de personal local para su tienda física y para las labores administrativas encargadas de coordinar el mercado para Colombia y algunos países de América Latina.

Vea acá: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

No hay duda de que los teléfonos inteligentes son una extensión del usuario y por ello es importante que el dispositivo funcione de la mejor manera posible, por este motivo les ofrecemos algunas recomendaciones para que el equipo tenga un óptimo rendimiento, sin llegar a afectar la vida útil del equipo.

Siempre cargue la batería antes de llegar al 0%

En lo posible evite que su teléfono se descargue por completo, es aconsejable ponerlo a cargar cuando el indicador de batería llegue al 20% o 10% de carga. Esta práctica impide que se deteriore la capacidad del dispositivo para brindar carga adecuada con el paso del tiempo, las baterías de litio tienen una duración de 3 a 5 años aproximadamente, pero dependiendo del cuidado del usuario su duración puede ser menor. 

Mire acá: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Apague y prenda su equipo 

Los smartphones son equipos que también necesitan un descanso y por esta razón es recomendable que una vez a la semana se apaguen y prendan, para así ayudar a mantener su rendimiento. Cuando un teléfono se torna lento en sus procesos es adecuado apagarlo y volverlo a encender

Elimine apps que no necesita

Algunos usuarios suelen instalar una serie de aplicaciones que solo utilizan una vez y terminan en el teléfono por varios meses. Este hábito puede contribuir a que el equipo sea más lento pues estas apps suelen consumir algo de la memoria del dispositivo