Actualización de Valorant versión 2.07
Oficial de Riot Games
16 Abr 2021 12:29 PM

Los cambios que llegan a Valorant tras actualización a la versión 2.07

Varios agentes sufrieron modificaciones y también se corrigieron errores del juego.
cserrano
Cristian
Serrano

Riot Games anunció los cambios que llegarán con la nueva versión de Valorant, la cual llega con modificaciones y mejoras para varios agentes. Dichas modificaciones que tienen como objetivo generar cambios a la hora de plantar o desactivar la Spike y predecir ataques venideros.

Actualizaciones de agentes

Astra

El personaje recibe una pequeña mejora en esta versión que remueve una regla donde su 'Pozo Gravitacional' no afectaba a quienes estaban desactivando la Spike. Se corrigió un domo que aparecía accidentalmente en el cielo para Astra si salía del Modo Astral, al mismo tiempo que Omen utilizaba su habilidad 'definitiva'.

Vea también: ¡Confirmado! Esta es lista de contenidos que HBO Max ofrecerá en Colombia

Raze

Los jugadores de Raze aprendieron a volar tan lejos y tan rápido con su Paquete Explosivo. Parecido al Impulso Ciclón de Jett, se agregó un sonido que indica cuando Raze vuela en el aire para ayudar a rastrear mejor sus movimientos, y dar un aviso de que el peligro está en camino.

Además, se han retocado un poco sus efectos visuales en un intento de reducir su obstrucción de visión al explotar en el campo de batalla.

Viper

Se descubrió un error ligado a la forma en la que el juego determinaba si el daño recibido debía ser letal si se portaba una armadura. La interacción con el Marshal era el error más común de todos, pero se analizará cómo esa corrección afecta el poder en general de las mejoras de Viper.

Mire además: ¡Confirmado! Days Gone se podrá jugar en PC a partir de mayo de 2021

Corrección de errores

  • Se mejoró la experiencia de la rueda de alertas, para que su uso se sienta más predecible.
  • Se corrigió un error en donde los espectadores a veces veían vectores de puntería incorrectos para los rifles con mira activada, mientras cambiaban de cámaras. La vista incorrecta volvía a su posición normal luego de un segundo. Ahora, la vista correcta se muestra inmediatamente.

 

Modificaciones agentes

  • Yoru ya no podrá plantar la Spike luego de utilizar Infiltración, mientras Cambio Dimensional se encuentre activo.
  • Se corrigió un error en donde colocar la torreta de Killjoy cerca de la Orbe de Barrera de Sage provocaba que esta última se rompiera.
  • Se corrigió un error en donde el Bot alarma desactivado de Killjoy perseguía a un objetivo que pasó junto a él al ser reactivado.
  • Se corrigió Cypher ya no podrá poner Cámara Espía en la trayectoria de caída de la Ciberjaula.
  • Se corrigió un error en donde Luz Guía de Skye parecía ir bajo tierra al ser lanzada directamente hacia abajo.

 

Puede leer: Nueva falla de WhatsApp permite a terceros bloquear su cuenta

Modo competitivo

Se corrigieron varios errores de localización en la herramienta de selección de servidores y la pantalla de promoción. También se ajustó un fallo que causaba el filtro del historial de partidas.

Cuestiones sociales

  • Ya no se debe reiniciar el cliente para deshacerse de la restricción de cola luego de que esta hubiera terminado.
  • Penalización por ausencia en una partida luego del reinicio de esta.

 

De interés: ¿Le robaron su cuenta de WhatsApp? Le indicamos qué debe hacer para recuperarla

Nueva versión del mercado nocturno 

 Finaliza el episodio 2 y una nueva versión del mercado clandestino de Valorant regresa en abril, después de la última versión en febrero de este año. Los jugadores podrán encontrar hasta el 20 de este mes en mención, importantes descuentos en los aspectos y armas más populares dentro del juego. 

Esta nueva edición del Bazar Nocturno, y en respuesta a las solicitudes de parte de la comunidad, la familia Magepunk ha sido revelada. La invitación es a que los jugadores obtengan los acabados armas en cobre y la tecnología steampunk.