tienda Huawei Centro Comercial Santa Fe
Suministrada a La FM
27 Dic 2019 09:05 AM

Las novedades de Huawei en su nueva tienda en el Centro Comercial Santafé

Esta tienda es un esfuerzo de la marca por para ofrecer un experiencia de primer nivel con sus productos
Redacción
comercial

Falta muy poco para que finalice el año y aunque ya pasó la Navidad,  aún existe la oportunidad de sorprender a un ser querido con detalle especial.

Elegir el regalo ideal para un amante de la tecnología siempre es una tarea difícil, pues es necesario pensar en varios aspectos para poder ofrecer un obsequio que se ajuste a las necesidades y personalidad de esa persona.

Teniendo en cuenta esta situación y con el objetivo de brindar una atención y experiencia más personalizada, Huawei abrió una tienda de servicio en el Centro Comercia Santafé de Bogotá en el local 144-145 Plaza Italia 2N.

Con este lanzamiento, la marca quiere que los usuarios se conecten cada vez más a una experiencia tecnológica, que va de la mano con un enorme ecosistema de innovaciones que incluye smartphones, tablet, smartwatch, computadores y accesorios. 

“Esta nueva apertura busca ofrecer un servicio cada vez más personalizado a nuestros usuarios. El objetivo principal es que los usuarios se sientan cada vez más cerca de la marca para poder experimentar nuestra tecnología y, sobre todo, seguir ofreciendo un excelente servicio al cliente, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia. 

¿Qué puede encontrar en esta tienda?

En esta nueva tienda se podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de Huawei, y además podrán acceder al servicio técnico certificado, asesorías sobre un producto, entre muchos otros beneficios.

Huawei nova 5T

Este smartphone, considerado el producto estrella de la marca, ofrece una pantalla Punch FullView de 6.26 pulgadas junto a al poderoso procesador Kirin 980 y un sistema de cinco cámaras con Inteligencia artificial. 

Huawei Watch GT 2

Este reloj inteligente posee una pantalla táctil Amoled HD de 1.39 pulgadas, con resolución de 454 x 454 píxeles, tecnología diseñada para el cuidado de la salud del usuario y una experiencia única al momento de reproducir música. 

Huawei FreeBuds 3

Estos auriculares Bluetooth ofrecen un excelente desempeño gracias a su procesador Kirin A1, además brindan una conexión inalámbrica estable y rápida, excelente calidad de sonido junto a una latencia ultrabaja durante los juegos. 

De hecho estos son los primeros auriculares estéreo inalámbricos que admiten la reducción de ruido de llamadas cancelación precisa de ruido activo en tiempo real.

Huawei Band 4

Los amantes del deporte necesitan un dispositivo cómodo para medir su actividad física, por lo que Huawei Band 4 se convierte en un accesorio cómo y eficiente para los que disfrutan del ejercicio.

Cuáles serán las promociones especiales

Por la apertura de esta nueva tienda de servicios, Huawei tiene varios descuentos y atenciones especiales para sus clientes en la temporada de fin de año. Desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de enero de 2020 los usuarios pueden encontrar: 

•    90 días de extensión de garantía: los usuarios de la compañía podrán redimir 90 días de extensión de garantía para su equipo Huawei en la App de HiCare que está instalada en el smartphone.

•    Protector de pantalla gratis: solo deben acercarse a las tiendas de servicio de Huawei para obtener un nuevo protector de pantalla totalmente gratis. Este beneficio se puede reclamar los lunes y martes de cada semana. 

•    20% de descuento en repuestos: si el smartphone sufrió algún daño, durante este período los usuarios podrán obtener el 20% de descuento en los repuestos que sean necesarios para reparar el equipo fuera de garantía. Aplica para casos como pantalla partida, daño por líquidos, etc.

•    Regalos por festividades: los clientes que visiten las tiendas de servicio o centros de experiencia de Huawei para la reparación de su equipo desde el 20 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020 tendrán la oportunidad de obtener un regalo de la compañía.