Breadcrumb node

Juguetes eróticos, la compra más popular para San Valentín en comercios electrónicos

Vibradores, lencería y potencializadores son artículos más populares.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:05
Ingimage
El 6 de septiembre es el Día Mundial del Sexo Oral
a

Se acerca San Valentín, una fecha muy importante para quienes están celebrando la presencia del amor en sus vidas. Durante esta temporada miles de personas en el mundo buscan planes y obsequios especiales que les ayuden a mostrar sus sentimientos hacia esa persona especial.

Aunque muchos podrían creer que los artículos más buscados son rosas, chocolates o peluches, Linio, comercio digital que opera en Colombia, descubrió que las cosas no son así.

Mire también: Así están estafando a quienes buscan pareja en Tinder para San Valentin

De acuerdo comercio online, en los días previos a San Valentín los artículos más atractivos para los compradores colombianos son los que están relacionados con el sexo; como vibradores, potencializadores, gadgets, juguetes sexuales, lubricantes estimuladores  y lencería.

De hecho, en 2019 el marketplace tuvo un incremento del 20% en la venta de productos de dicha categoría.

Consulte también: Spotify revela cuál es la canción definitiva para el día de San Valentín 

“Vemos como las semanas previas a San Valentín la popularidad de los productos de bienestar sexual incrementa en un 90%, lo que nos indica que las parejas aprovechan para salir de su rutina y experimentar la sexualidad de una forma más creativa”, explicó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio. 

Top de los artículos más comprados

  • Anillo vibrador retardante
  • Vibrador Jack Rabbit con rotación
  • Kit erótico
  • Aceite Caliente
  • Kit sexual fetiche bondage

¿Quiénes se interesan más?

De acuerdo con el estudio relazado por Linio, los hombres lideran las compras en la categoría de artículos sexuales con un 74%, frente a las mujeres con un 26%. Sin embargo, la marca reconoce que no es fácil establecer una segmentación de este tipo pues muchos hombres compran estos objetos para las mujeres y viceversa.

Lea acá: Rappi ahora está ofreciendo 'matrimonio a domicilio'

En cuanto a las edades, las personas entre 25 y 29 años compraron 161% más que en 2019 y las de 18 a 24 años lo hicieron 216% más

Fuente:
Sistema Integrado Digital