Huawei Watch GT 3, nuevo smartwatch de la marca
Huawei Watch GT 3, nuevo smartwatch optimizado para hacer ejercicio.
Cortesía Huawei
16 Feb 2022 01:11 PM

Huawei Watch GT 3: ¿Qué novedades tiene este smartwatch?

El dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento y una duración de batería de 14 días en uso promedio.

En los últimos años los relojes inteligentes han tenido una notable evolución al incorporar nuevas innovaciones para monitorear el desempeño del usuario, cuando realiza sus rutinas de ejercicio y ayudare a tener un estilo de vida más saludable.

En el marco de esta tendencia, Huawei lanzó su watch GT 3, un smartwatch diseñado para las personas que aman la actividad física y cuidar su salud. Según el fabricante, el dispositivo cuenta con más de 100 modos de entrenamiento, 18 a nivel profesional y más de 85 personalizados, con los que el usuario puede diseñar una rutina más personalizada y hacer seguimiento de los avances que tiene cuando se ejercita.

Vea además: Tips para limpiar su pc portátil correctamente

¿Qué novedades tiene el watch GT 3?

Funciones para cuidado de la salud 

El reloj cuenta con varias opciones para monitorear en tiempo real los signos vitales, en este modelo se incorpora la tecnología TruSeen 5.0+, la cual permite medir la frecuencia cardiaca con más precisión, incluso en situaciones donde el usuario realiza cambios bruscos en sus movimientos mientras entrena

Además de hace runa medición SpO2 24/7, para tener un seguimiento detallado a los niveles de oxígeno, el dispositivo lanza una alarma si cuando el nivel de oxígeno en la sangre esté bajo.

De igual manera, este modelo puede hacer seguimiento del sueño en todas sus fases, también ayuda a regular la respiración y aliviar la tensión cuando haya estrés.

Vea también: Si empezó a hacer ejercicio, tenga en cuenta estos consejos sobre el consumo de proteína

Batería de larga duración

El Watch GT 3 viene en dos versiones de 46mm y de 42mm, la primera brinda una duración de batería de 14 días en uso promedio, mientras que la segunda tiene 7 días de duración de batería en uso típico. También permite la carga rápida del reloj a través de un smartphone Huawei, sin la necesidad de llevar un cargador.

Mejor interfaz y diseño

Además de la mejora en hardware, este reloj posee un nuevo diseño de interfaz que hace posible establecer funciones o aplicaciones de uso frecuente, con accesos cómodos a datos sobre el ritmo cardiaco, sueño, ejercicio, y apps.

Consulte también: Por qué exagerar con el ejercicio puede volverse peligroso para su salud

Precio y disponibilidad

Este smartwatch está disponible a través de la tienda virtual Huawei Store y tiendas físicas a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y almacenes de cadena por un precio de $999.900 COP* (La versión de correa en acero inoxidable color dorado estará disponible en $1.299.900).