Honor Magic V, smartphone plegable
Honor Magic V, smartphone plegable
Oficial de Honor
10 Ene 2022 06:10 PM

HONOR Magic V: ¿Qué ofrece el nuevo smartphone plegable de la marca?

El dispositivo posee el procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G junto a 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Honor anunció el lanzamiento de su primer smartphone plegable 5G, el HONOR Magic V, modelo que posee el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Según el fabricante, su diseño también cuenta con una pantalla exterior amplia y la interfaz de usuario Magic UI 6.0. 

Mire además: WhatsApp prepararía cambios para las notificaciones de sus chats

¿Diseño optimizado?

La tecnología de bisagra de gota de agua, que muy delgada y brinda más simetría en el diseño de un smartphone plegable. Además dispone de una pantalla OLED curva de 6.45 pulgadas y de 44 grados cuando se desdobla, logrando una relación de aspecto 21.3:9.

Cuando el teléfono se despliega, se convierte en una pantalla extra ancha de 7.9 pulgadas sin pliegues. Ambas pantallas son compatibles con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrecen hasta 1,070 millones de colores.

De igual manera, ofrece una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz y es un teléfono que plegable que posee la certificación IMAX Enhanced.

Vea también: ¿Cómo registrar su celular para no recibir mensajes de texto comerciales?

¿Potencia de alta gama?

El dispositivo posee el procesador Snapdragon 8 Gen 1 5G junto a 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Agregado a esto, tiene compatibilidad con la tecnología LINK Turbo X, que ofrece altas velocidades de descarga y maneja un sistema de enfriamiento gestionado por inteligencia artificial para controlar la temperatura interna del teléfono.

¿Batería de larga duración?

El fabricante aseguró que su teléfono plegable tiene un diseño de batería de doble circuito, alimentado por una batería de 4,750mAh. Además, es compatible el sistema SuperCharge de 66W, que permite cargar la batería hasta un 50% en 15 minutos.

Sistema de cámaras cuádruple 

Este teléfono plegable dispone de un sistema de cuatro cámaras impulsadas por IA, con un lente principal de 50MP y una cámara frontal de 42MP. Además posee el sistema Image Engine que mejora las fotografías con inteligencia artificial.

Consulte también: CES 2022: Las apuestas más ambiciosas de reconocidas marcas

Magic UI, sistema operativo para el multitask 

La plataforma Magic UI 6.0 sería capaz de aprender del usuario para potenciar las tareas que usualmente realiza con el teléfono, además ofrece un sistema multiventana que permite dividir la pantalla en varias ventanas para usar diferentes aplicaciones de forma simultánea.

Precio y disponibilidad

Inicialmente este teléfono estará disponible en China a partir del 18 de enero por un precio de 1.568 dólares (más de 6 millones de pesos) en la versión de 256GB y 1.725 dólares en la versión de 512GB.