Nueva modalidad de estafa a través de Whatsapp
Los delincuentes estafaron a contactos de monseñor a través de WhatsApp
Pixabay
9 Ene 2022 10:21 AM

WhatsApp prepararía cambios para las notificaciones de sus chats

Gracias a esta novedad los usuarios comenzarían a recibir un tipo de notificaciones especiales cuando les mencionen o respondan un mensaje.
cserrano
Cristian
Serrano

Medios especializados han reportado que WhatsApp estaría planeando implementar un cambio en el sistema de notificaciones de la app. Próximamente los usuarios del servicio de mensajería instantánea podrían conocer quién les menciona en un mensaje o si han recibido una respuesta directa en un chat grupal mediante notificación especial.

Gracias a esta novedad los usuarios comenzarían a recibir un tipo de notificaciones especiales que alertan ante una mención o respuesta directa en un grupo. No obstante, aún no se ha establecido cómo se empezarán a generar estas notificaciones en el teléfono.

De interés: WhatsApp: ¿Cómo recuperar mensajes eliminados en chats?

Cabe recalcar que actualmente que la aplicación genera una notificación cuando llega un mensaje nuevo, sin embargo, es necesario revisarla para poder saber si se trata de un texto, mención o contenido multimedia. 

De acuerdo con el reporte de Wabetainfo, portal especializado en revelar novedades sobre WhatsApp, este cambio inicialmente llegaría para usuarios de dispositivos iOS y por el momento está presente en la versión beta 2.22.1.71. Sin embargo, se desconoce si esta novedad llegaría para la versión de WhatsApp en Android. 

Consulte también: WhatsApp este 2022: Las novedades en la última actualización de la App

Nuevas notificaciones de WhatsApp
Captura de pantalla de wabetainfo
Nuevas notificaciones de WhatsApp en chats grupales

 

Mire también: ¿Cómo registrar su celular para no recibir mensajes de texto comerciales?

Cabe destacar que esta nueva función estaría pensada únicamente para los chats grupales.

No obstante, WhatsApp aún no ha confirmado la fecha en la que lanzaría de manera oficial esta novedad y cómo sería su implementación en su aplicación oficial.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital