Este equipo fue resaltado por tener la mejor pantalla del mercado.
Cortesía - Babel
24 Ago 2018 12:04 PM

Galaxy Note 9 llega a Colombia como el máximo smartphone de Samsung

El dispositivo catalogado como el poseedor de la mejor pantalla en el mercado, tendrá un costo de cercano a $3.999.900.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Samsung ha anunciado la llegada a Colombia de uno de sus dispositivos de gama alta enfocados que a pesar de sus características, no solo está enfocado para ejecutivos, se trata del Galaxy Note 9, equipo catalogado por DisplayMate como el celular con la mejor pantalla del mercado.

Actualmente el celular está en el país con la versión de 128 GB de almacenamiento en los estos tres colores: Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple).

Muchos usuarios tenían la duda sobre el precio de este Galaxy que fue presentado al mundo hace pocos días y para Colombia está desde  $3.999.900. Un valor que iguala al buque insignia actual de Apple, el iPhone X.

Las 8 características principales:

-S Pen: Con mejoras como la incorporación de Bluetooth Low Energy (BLE) que transforma al lápiz en un control remoto práctico y personalizable que le permite administrar fácilmente aplicaciones y funciones (incluida la cámara) desde un radio de hasta 10 metros.

Además, incluye compatibilidad con Samsung DeX, para optimizar la presentación de diapositivas.

- Rendimiento superior: Un procesador de 10 nanómetros que trabaja al máximo rendimiento con el sistema Water Carbon Collling con ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial que incluso, en las condiciones de más complejas, baja dos grados de temperatura, lo que impide que el dispositivo se recaliente.

-Memoria:  128 GB de almacenamiento interno y capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad hasta 512 que permite guardar hasta 256 películas (20 días enteros de películas), 128.000 canciones o 256.000 imágenes.

-Batería: El Galaxy Note 9 incluye una batería 4.000 mAh (21% de aumento desde Note8).

-Cámara inteligente: A través de la inteligencia artificial reconoce objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y aplicar los tonos de color ideales.

Los dispositivos también tienen detección de fallas para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma está borrosa.

- SmartThings: La tecnología podrá controlar dispositivos conectados al celular y además, tiene una alianza con Spotify

-Tendencia Galaxy: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68, servicios como Samsung Health, la plataforma Knox de Samsung, opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales y del iris.

Fuente
Sistema Integrado de Información