Cafu, nueva leyenda del fútbol que llega a FIFA 22.
Cafu está disponible en FIFA Ultimate Team 22
Captura de pantala
23 Nov 2021 01:10 PM

FIFA 22 le hace un emotivo tributo a Cafu

Actualmente los jugadores también pueden jugar con otras leyendas del fútbol como Pelé, Zidane y Ronaldo.
cserrano
Cristian
Serrano

EA Sports ha publicado un vídeo en el que aparece Cafú, el eterno capitán de la selección brasileña de fútbol que fue cinco veces campeona del mundo y uno de los íconos de FIFA Ultimate Team (FUT).

En este nuevo video clip, se destaca el papel protagónico del futbolista brasilero en su carrera con el A.C. Milán y la selección nacional. De igual manera, se destacan los orígenes humildes, desde las afueras de São Paulo hasta llegar a la cima del fútbol mundial, como uno de los mejores más importantes en la historia de selección de Brasil.

Lea además: GTA The Trilogy: Rockstar compensa a jugadores por problemas en el juego

"El fútbol es una de las mayores herramientas de inclusión social que existen en el mundo", relata Cafú en el vídeo inédito. "Vengo de ese famoso barrio llamado Jardim Irene, en el sur de São Paulo, y nací con el ADN para ser futbolista", relata Cafú en su video.

 

Vea también: ¿Cómo digitalizar textos con la cámara del celular?

Con este video, EA Sports celebra la llegada de Cafú como nuevo integrante del grupo élite de jugadores que aparecen como Iconos en FUT 22. Actualmente los jugadores pueden obtener a leyendas del fútbol como Pelé, Zidane y Ronaldo

Fuente
Sistema Integrado Digital