FIFA 21
EA Sports
19 Ago 2020 12:46 PM

FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Las personas que tengan el juego en PlayStation 5 no podrás con los que poseen la versión para PS4. Lo mismo ocurre con Xbox.
Cristian
Cristian
Serrano

Cada vez faltan menos días para el lanzamiento de FIFA 21 y a medida que llega esa fecha se han ido conociendo nuevas informaciones sobre la próxima entrega del popular videojuego de EA Sports.

Recientemente se conoció que FIFA 21 no contará con la modalidad cross-play. De hecho, ni siquiera será posible crear partidas entre jugadores que tengan el videojuego en una consola de la misma marca.

Mire acá: Lo último de Netflix le pondría fin a las peleas para definir 'qué vamos a ver'

Esta información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter FIFA Direct Communication, desde allí se despejaron las dudas de los jugadores que deseaban saber si sería posible que los usuarios de PlayStation 4 podrían tener partidas con las personas que juegan con una PS5.

“No podrás jugar a través de la generación de consolas o cross-play en FIFA 21″, fue la respuesta que ofreció FIFA Direct Communication. Además se indicó que los usuarios sí podrán transferir sus progresos en el juego de una PS4 a PS5 y de la Xbox 1 a Xbox Series X.

Mire acá: Estudio científico define cuándo y cómo será el fin del mundo

Semanas atrás EA Sports había anunciado que FIFA 21 contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Consulte acá: El truco para instalar Fortnite en teléfonos Android sin usar la Play Store

Dicho anuncio hizo que los jugadores tuvieran algunas expectativas sobre la posibilidad de que esta entrega contará con una opción cross-play, para poder tener partidas entre personas que poseen diferentes generaciones de una consola. 

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, pero los miembros de EA Access pueden adelantarse al inicio de la temporada al participar en la versión de prueba con acceso temprano a partir del 1 de octubre de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital