El divertido encuentro entre las voces del GPS de Google Maps

El video de un encuentro de las mujeres que hacen las voces de Google Maps se volvió viral en las redes sociales.
Google Maps es la principal herramienta para ubicar lugares
Como funciona Google Maps Crédito: Google Maps - Google Play

Las voces de los GPS de Google Maps son reconocidas gracias al uso constante que se le da a la aplicación. Por lo general, las personas utilizan esta herramienta en el momento en que se están movilizando por alguna ciudad y de esta manera poderse ubicar.

Pero en las redes sociales se volvió a hablar de estas voces, y esta vez por cuenta de un video que se publicó de un encuentro que tuvieron las dos mujeres.

En el video se puede ver cómo las mujeres crean un diálogo y cuando va avanzando la conversación empiezan a hablar con las voces de los asistentes de Google. Este divertido momento ha sido compartido por miles de internautas, ya que se ve la humanización de estas voces y no escucharlo todo el tiempo en digital.

Le puede interesar: ¿Quién es Tito Puente? El músico al que Google le rinde homenaje con un doodle

En la conversación se habla sobre un día largo de trabajo, sin embargo, después se pelean por quién ayuda a quién, discusión que los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar y la volvieron viral.

Sin embargo, muchos pensaron que una de las voces era la de Alexa y la otra de Google Maps, y Nikki García, una de las mujeres, afirmó que las dos trabajan para Google.


Temas relacionados

Día de la Independencia

El 20 de julio no se mueve: esta es la razón por la que siempre cae en su fecha

Es la principal fiesta patria del país. Debido a su importancia histórica, el 20 de julio fue establecido como el Día de la Independencia de Colombia.
La fecha nunca cambia en el calendario. A diferencia de otros festivos trasladados por la Ley 51 de 1983 (Ley Emiliani), el 20 de julio permanece fijo



Del Caribe al sur del país: incendios forestales consumen miles de hectáreas y deterioran la calidad del aire

Mientras Nariño reporta más de 1.200 hectáreas de cobertura vegetal afectadas, el incendio en el Parque Isla Salamanca mantiene bajo humo a Barranquilla y moviliza operaciones aéreas.

Alerta en playas del Caribe colombiano por presencia de fragatas portuguesas

La Dirección Marítima advirtió sobre la presencia de esa especie en las costas del Caribe colombiano y que el contacto con ese organismo marino puede causar dolor intenso y quemaduras.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.