Nuevo videojuego de los Caballeros del Zodiaco
Suministrada a RCN Radio / Oficial Bandai Namco
30 Ene 2020 11:32 AM

El caballero pegaso está de vuelta con el nuevo juego Saint Seiya Shining Soldiers

Este juego para móviles permitirá revivir algunos momentos del anime.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a Youtube y las nuevas animaciones de Netflix, la popularidad de los 'Caballeros del Zodiaco' (Saint Seiya en japonés) está más fuerte que nunca. Miles de personas aún se emocionan el revivir las batallas de los caballeros de bronce contra las fuerzas malignas que desean eliminar a la diosa Atena.

Esto ha hecho que los fans del popular anime estén atentos a cualquier novedad que ocurra con franquicia. Por este motivo Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en un nuevo videojuego, basado en las aventuras de Seiya y los demás caballeros de Atena. 

Mire acá: El truco para alterar las notas de voz en WhatsApp

Se trata de Saint Seiya: Shining Soldiers, un nuevo título que mezclaría el estilo de combate que caracteriza a la serie con un sistema RPG que permite mejorar ataques y otras características de los personajes

 

De interés: 'Bioshock: The Collection estará gratis en PlayStation Plus para febrero de 2020

Este título propone un sistema de combate 1-1, donde los jugadores deben escoger entre los diferentes ataques que cada caballero posee, para así causar el mayor daño posible a los enemigos.

“Combate contra usuarios de todo el mundo en el primer juego con PvP global de Saint Seiya”, indicó Bandai Namco en la descripción del juego.

Consulte también: Nuevo capítulo de Battlefield V llevará la batalla a la jungla

Pese a que no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, se ha indicado que este juego sí estará disponible para dispositivos Android y iOS, además tendrá un sistema de micro-transacciones

“¡Llegó a tu celular la mejor experiencia de los Caballeros del Zodiaco en la historia de los videojuegos! ¡Lucha por ser el número uno en Saint Seiya Shining Soldiers!“, señala la descripción del que ya tiene habilitado un pre-registro para los jugadores. 

Aparentemente este juego no contará con un modo historia tan completo como el que vimos en Dragon Ball Z: Kakarot, sin embargo sí habrá un modo por 'episodios' en donde el jugador podrá revivir algunos momentos del anime

Fuente
Sistema Integrado Digital