Vacunación -- imagen referencia
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
9 Mar 2021 11:17 AM

DiDi ofrece cupones de viaje para usuarios priorizados en vacunación contra Covid-19

Los usuarios deben ser mayores de 60 años y tiene que estar ubicados Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente DiDi, plataforma de movilidad, anunció que entregará dirigirá cerca de 2.400 millones de pesos en un programa cupones para ayudar a la movilización de usuarios de la plataforma que necesiten dirigirse hacia los puntos de vacunación cinco ciudades del país.

Consulte también:  Presentan proyecto para que privados compren vacunas contra la covid-19

Mediante esta iniciativa los usuarios de la plataforma, sean mayores de 60 años y que estén ubicados Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga podrán solicitar un servicio para poder dirigirse a su respectivo punto de vacunación. Para acceder a esta opción es necesario diligenciar un formulario, disponible en la sección de 'ayuda' de la plataforma, y cuando el servicio realice unas validaciones internas el cupón estará habilitado.

De acuerdo con la marca, cada persona contará con dos cupones, que podrá utilizar en la categoría 'Express' y los valores máximos podrían variar según la ciudad y los términos y condiciones. De igual manera, la compañía recomendó diligenciar el formulario con dos, o más, días de anterioridad a la fecha fijada para la vacunación.   

Lea además: ¡Actualice su iPhone! Apple corrige falla que ponía en peligro el dispositivo

¿Cómo acceder a los cupones para la jornada de vacunación?

Ingrese a la app DiDi pasajero.
Vaya al centro de ayuda en la app y haga clic en la sección "DiDi Vacúnate".
Si tiene 60 años o más, debe diligenciar un formulario con su información personal y el sistema pedirá una foto de su cédula.
En caso de ser acompañante de una persona de 60 años o más, y a través de la cuenta se van a realizar las solicitudes, debe llenar el formulario con su información personal y la del beneficiario (adulto que se va a vacunar). El sistema pedirá las fotos de las cédulas de ambos.
Espere la confirmación de su solicitud.
Los cupones serán cargados automáticamente a la cuenta una vez se notifique que la solicitud fue exitosa.

De interés: WhatsApp y su nuevo plan para proteger las copias de seguridad de los usuarios

Cabe recalcar que el año pasado la marca creó fondo a nivel global de US$10 millones de dólares para proveer un alivio financiero a los socios de carros particulares y taxi que usan la plataforma.