Crehana e iNNpulsa ofrecen educación online gratis a 100.000 colombianos

Estarán abiertos más de 100 cursos diferentes en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, e commerce, entre otros.
Educación virtual - Educación a distancia - Educación online - Tecnología
Con el modelo virtual de la UNAD, no hay ningún riesgo sanitario de regresar de manera presencial al alma mater. Crédito: Ingimage (Referencia)

La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha representado varios cambios para miles de personas quienes ahora enfrentan un cambio en la forma como desarrollan sus actividades económicas o laborales. Esta situación también ha hecho que la tecnología y las plataformas digitales cobren un mayor protagonismo, al ofrecer nuevas formas para desarrollar actividades laborales y económicas.

En el marco de este panorama Crehana e iNNpulsa anunciaron una alianza pensada en impulsar los espacios de educación online en Colombia, por ello anunció 100 mil accesos temporales gratuitos para las personas que deseen tomar un curso en la plataforma.

Mire acá: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Estos cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías multinacionales como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

“En Crehana y junto con INNpulsa, estamos seguros que la educación puede cambiar un país; aprender algo nuevo fomenta el emprendimiento, la generación de empleo y potencia el talento de los colombianos que son parte activa de la vida productiva del país”, manifestó Jhon Camacho, Country Manager de Crehana en Colombia.

Vea también: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Los 100 mil accesos gratuitos temporales a cursos premium están dirigidos a todos los colombianos que quieran aprender nuevas habilidades que les ayuden a materializar sus proyectos, sin importar el tipo de carrera que estén estudiando o en el sector en el que se desempeñen.

Entre los cursos disponibles se encuentran en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, e commerce, innovación, fotografía, marketing digital, manualidades, entre otros. Quienes deseen tomar alguno de estos cursos deben tener en cuenta que no necesitan cumplir con horarios específicos o realizar un examen de ingreso, tan solo se necesita un dispositivo con conexión y disciplina por parte del usuario.

Lea también: NASA aún no sabe si el agua de la Luna puede ser usada

“Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

Bogotá

Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público
Lluvias en Bogotá



Gerente del Hospital Universitario del Valle afirma que posible sellamiento de la morgue "es solo un anuncio"

El gerente del HUV aseguró que el posible sellamiento de la morgue es solo un anuncio y que no existe una decisión formal.

Ducha del futuro: lavado y secado automáticos en 15 minutos, así funcionaría

Esta tecnología japonesa apuesta por cambiar la rutina diaria.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026