Educación virtual - Educación a distancia - Educación online - Tecnología
Ingimage (Referencia)
27 Oct 2020 06:00 AM

Crehana e iNNpulsa ofrecen educación online gratis a 100.000 colombianos

Estarán abiertos más de 100 cursos diferentes en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, e commerce, entre otros.
Cristian
Cristian
Serrano

La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha representado varios cambios para miles de personas quienes ahora enfrentan un cambio en la forma como desarrollan sus actividades económicas o laborales. Esta situación también ha hecho que la tecnología y las plataformas digitales cobren un mayor protagonismo, al ofrecer nuevas formas para desarrollar actividades laborales y económicas.

En el marco de este panorama Crehana e iNNpulsa anunciaron una alianza pensada en impulsar los espacios de educación online en Colombia, por ello anunció 100 mil accesos temporales gratuitos para las personas que deseen tomar un curso en la plataforma. 

Mire acá: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

Estos cursos son impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías multinacionales como Google, Amazon, Facebook, Rappi o Uber.

“En Crehana y junto con INNpulsa, estamos seguros que la educación puede cambiar un país; aprender algo nuevo fomenta el emprendimiento, la generación de empleo y potencia el talento de los colombianos que son parte activa de la vida productiva del país”, manifestó Jhon Camacho, Country Manager de Crehana en Colombia.

Vea también: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

Los 100 mil accesos gratuitos temporales a cursos premium están dirigidos a todos los colombianos que quieran aprender nuevas habilidades que les ayuden a materializar sus proyectos, sin importar el tipo de carrera que estén estudiando o en el sector en el que se desempeñen.

Entre los cursos disponibles se encuentran en categorías como negocios, diseño, emprendimiento, e commerce, innovación, fotografía, marketing digital, manualidades, entre otros. Quienes deseen tomar alguno de estos cursos deben tener en cuenta que no necesitan cumplir con horarios específicos o realizar un examen de ingreso, tan solo se necesita un dispositivo con conexión y disciplina por parte del usuario. 

Lea también: NASA aún no sabe si el agua de la Luna puede ser usada

“Para nosotros es sumamente importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo. Buscamos continuar transformando el desarrollo de Latinoamérica a través de la educación”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.