Samsung Galaxy S10
Este es el Samsung Galaxy S10
Foto: AFP
13 Mar 2019 11:53 AM

¿Con qué novedades llega el Samsung Galaxy S10?

Estos telefonos prometen un mayor rendimiento gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial.
Cristian
Cristian
Serrano

Samsung presentó la nueva linea de smartphones de su Familia Galaxy S, la cual está compuesta por cuatro modelos de Galaxy S10: S10+, S10, S10e y una versión en cerámica de S10+.

Todos estos teléfonos prometen ofrecer innovaciones en pantalla, cámara, rendimiento y batería.

La gente de Samsung ha dicho que el Galaxy S10 es el resultado de "10 años de innovación de la familia Galaxy", por este motivo los nuevos equipos podrían ofrecemos más opciones para los usuarios elijan el teléfono que se ajuste a sus necesidades.

Le puede interesar: Falla de WhatsApp expone los chats de sus usuarios en iPhone

¿Pero qué es lo que ofrece estos smartphones?

Su cámara se adapta a cualquier situación

Samsung Galaxy S10
Cortesía
El Samsung Galaxy S10 es la nueva apuesta de la marca surcoreana.

Gracias a su tecnología de inteligencia artificial, las cámaras del Galaxy S10 se ajustan a las necesidades del usuario, según el ambiente donde esté el equipo. Así que podrás tomar fotografías profesionales en cualquier momento.

De hecho, también cuentas con nuevas opciones para capturar videos con una súper calidad. Con la opción 'Super Steady', prácticamente se eliminan las vibraciones mientras grabas en calidad 4K.

Consulte también: Gobierno anuncia subasta para mejorar servicio de internet en Colombia

Escáner de huellas dactilares ultrasónico para bloquear del teléfono

El escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla (disponible en S10, S10+ y S10 Luxury Ceramic), crea una imagen 3D de la huella para que puedas acceder de forma segura y rápida a todos los contenidos que hay en el teléfono.

Con esta opción es posible registrar hasta cuatro huellas con aplicaciones, para que se pueda acceder a ellas con un solo toque a la pantalla.

La pantalla más precisa en color

La pantalla Dynamic AMOLED infinity O, ofrece colores más brillantes y realistas, incluso cuando recibe la luz del sol directamente en la pantalla de su celular.

Rendimiento superior

El nuevo software de IA en el Galaxy S10 mejora el rendimiento de la batería, CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo, según el uso del teléfono. 

Samsung dice que el teléfono mejorará su rendimiento al aprender los hábitos de uso que tiene el usuario y entre más tiempo pase, mejor será el rendimiento en ciertas tareas que se realizan con frecuencia.

La inteligencia artificial del equipo hace que los aplicaciones que más usas funcionen con más rapidez.

Pensado para jugar 

Estos teléfonos están diseñados para ofrecer una buena experiencia con los videojuegos, por eso poseen un software de optimización de rendimiento.  A demás cuentan con Dolby Atmos para mejorar el sonido y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor.

De hecho, este equipo es el primer dispositivo móvil optimizado para juegos creados en la plataforma Unity y permite conectarse a la plataforma STEAM.

Su velocidad de enlace mejora al integrar la tecnología WiFi6, así que habrá una conexión estable en partidas online y el menor consumo de batería posible.

Fuente
La Mega