Alianza de League of Legends y Crunchyroll
Oficial de Riot Games
26 Ene 2021 09:38 AM

¿Cómo obtener 30 días gratis de Crunchyroll gracias a League of Legends?

La oferta surge gracias a la alianza de servicio de streaming de anime y la Liga Latinoamérica de League of Legends.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente se anunció que para la temporada competitiva 2021 de League of Legends, Riot Games y Crunchyroll han confirmado una alianza que podría beneficiar a los fanáticos del anime y de la Liga Latinoamérica (LLA). Gracias a este acuerdo, uno de los servicios de streaming de anime más populares del continente tendrá presencia en la Liga Latinoamérica de 2021.

Los fanáticos que ingresen a a www.crunchyroll.com/LLA2021, encontrarán una promoción especial la cual consiste en obtener 30 días de Crunchyroll, totalmente gratis. Durante la transmisión de la LLA 2021 los seguidores de la liga podrán obtener drops para ver contenido exclusivo de Crunchyroll durante 48 horas. 

Vea acá: La nueva estafa que circula en WhatsApp sobre falsos subsidios del programa Ingreso Solidario

Cabe recalcar que la Liga Latinoamérica de League of Legends regresa todos los fines de semana, a partir del próximo sábado 30 de enero a las 6 de la tarde (hora Colombiana), evento que iniciará con el encuentro de 'R7' vs 'AK' y toda la fase de grupos se jugará online. 

Formato online

No obstante, Riot Games indicó que el formato de competencia de la LLA será similar al que hubo en 2021. Es por ello que los equipos de la Liga disputarán la fase de grupos (incluyendo el pentágono) bajo un formato online.

Mire acá: Twitter permitirá que usuarios sean los que verifiquen la información

Más adelante, según evolucione la emergencia sanitaria llegada la etapa de playoffs, la opción de regresar al estadio de esports en Ciudad de México se someterá a evaluación y se anunciará la decisión.

¿Por qué hubo un cambio de horario?

Para esta ocasión la LLA retrasará su horario de transmisión 2 horas, iniciando la primera partida del día a las 6 pm (hora Colombia/Perú) y 8 pm (hora Argentina/Chile). Riot Games señaló que se analizaron diferentes datos del comportamiento de los espectadores en diversas ligas, horarios de juegos en League of Legends, entre otros, para tomar esa decisión.

Lea también: Exempleado de empresa de cámaras de seguridad espiaba a clientas mientras tenían sexo

Riot indicó que notó que la audiencia de la LLA es más alta llegando la noche, y por eso se decidió retrasar el horario de inicio. La partida inaugural será la revancha de la histórica final que se vio en el Clausura 2020 entre Rainbow7 y All Knights.

La transmisión del torneo de Apertura 2021 se podrá ver en los en los canales oficiales de la Liga Latinoamérica de League of Legends.