Caída de Twitter afecta a usuarios en todo el mundo

Tweetdeck continúa presentando problemas en diferentes zonas del país y del mundo.
Twitter
Crédito: AFP

Los usuarios de Twitter han usado las redes sociales y diferentes foros para reportar una serie de problemas que han tenido con esta plataforma, aparentemente la mayoría de fallas se presentan cuando se usa la aplicación TweetDeck, propiedad de Twitter.

Vea también: Actualización de WhatsApp dejaría crear mensajes que se autodestruyen

En medio de los constantes reportes que se registraron, Twitter le indicó a la prensa internacional que había detectado que la plataforma y TweetDeck, su app de escritorio, sufrieron un apagón dejó sin el servicio a miles de diferentes partes del mundo.

”Es posible que hayas tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos. Actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto volveremos a la normalidad”, dijo la compañía en un mensaje.

Mire acá: ¿Apps de transporte cobran tarifas más caras según carga de batería o marca del teléfono?

De acuerdo con los reportes, los usuarios tuvieron varias dificultades para publicar contenidos, recibir notificaciones o revisar los mensajes directos que recibían en la plataforma.

Según datos del portal downdetector.com.co, el mayor número de reportes con fallas en Twitter se registró en horas de la madrugada y los países más afectados con esta situación fueron Japón, Estados Unidos (Nueva York, Washington), Inglaterra (Londrés).

Le interesa: ¿Cómo cambiar una canción con los audífonos Redmi Airdots?

No obstante, estas fallas se presentaron en diferentes ciudades europeas como París, Barcelona, Milan, Múnich, Viena y Berlín.

En América Latina el mayor reporte de fallas se presentó en las ciudades de Cali, Lima y Caracas.

Mire acá: Tips para aprovechar al máximo las funciones de su teléfono Android

Actualmente la plataforma de Tweetdeck continúa presentado varias fallas en diferentes zonas del país y del mundo.


Temas relacionados

becas

Becas para colombianos en maestrías virtuales en universidad de Estados Unidos: link para aplicar

Los interesados pueden aplicar, pero cometer un error deja por fuera de la convocatoria a quienes apliquen.
Los interesados podrán acceder a beneficios económicos.



Bogotá celebra el Festival de la Lechona con una edición inspirada en el Mundial del 27 al 29 de junio

Festival de la Lechona 2026 en Bogotá: del 27 al 29 de junio, sabor, fútbol y tradición en la Zona L de Rafael Uribe Uribe.

Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.