Audífonos inalámbricos para gamers, Barracuda X
Audífonos inalámbricos para gamers, Barracuda X
Cortesía Razer
13 Jul 2021 09:44 AM

Audífonos Razer Barracuda X, una opción versátil para jugar en cualquier dispositivo

Los 'Barracuda X' son audífonos inalámbricos 4 en 1 para todo uso, compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android.
cserrano
Cristian
Serrano

Razer, marca fabricante de artículos para gamers, anunció el lanzamiento de los nuevos audífonos inalámbricos mutiplataforma 'Barracuda X', que permiten jugar en múltiples dispositivos. Según el fabricante, este modelo ofrecería versatilidad, comodidad duradera, junto a potentes altavoces y un micrófono nítido.

Este modelo contaría con una alta facilidad de uso y versatilidad, gracias a su conexión inalámbrica de latencia ultrabaja combinada con un diseño cómodo y ergonómico. Además posee altavoces Razer TriForce y un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, certificado por Discord.

Vea también: ¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Ficha técnica Razer Barracuda X

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Resistencia: 32 Ω @ 1 kHz
Sensibilidad: 96dBSPL/mW@1KHz by HATS
Altavoces: Altavoz dinámico personalizado de 40 mm
Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm
Tipo de conexión: Conexión USB tipo C o con cable de 3,5 mm
Longitud del cable: 1.5m 
Peso: 250g 
Almohadillas: cobertura completa para las orejas, con tela y piel sintética de felpa.
Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido: ≥ 60 dB
Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB
Patrón de captación: Unidirecional
Uso de audio inalámbrico: dongle USB-C
Uso se audio por cable: 3.5mm analógico
Sonido envolvente: Solo disponible en Windows 10 de 64 bits

Diseño funcional 

Los Barracuda X se desarrollaron desde cero como unos audífonos versátiles y multiplataforma y cómodos. Cuentan con un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen y las orejeras se pueden adaptar a oreja de manera sencilla, además, se pueden acomodar o girar para tener un ajuste personalizado.

También cuenta con almohadillas de espuma de memory foam y una diadema gruesa y liviana para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan 250 g.

Vea además: HBO Max será sin costo alguno para clientes Claro en Colombia

Plug and play sin esfuerzo

Este modelo posee el Razer HyperSpeed ​​Wireless USB-C Dongle, el cual permite conectar sin problemas los auriculares a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o equipo Android como un dispositivo plug and play, no se requiere proceso de emparejamiento, ni descargas de software y controladores.

De interés: Así luce el F1 2021, nuevo videojuego oficial de la Formula 1

Para situaciones en las que una conexión USB-C no está disponible, los auriculares incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, para el uso de PC o uso acoplado de Nintendo Switch, y para mayor compatibilidad, un cable de 4 polos, 3.5 mm también está disponible cuando se necesita una conexión analógica.

Los Barracuda X también incluyen un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de la batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Sonido de alta fidelidad 

Este equipo cuentan con altavoces Razer TriForce de 40 mm, que brindarían un audio de alta gama claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo afinadas individualmente para agudos más claros, junto a un rango medio rico y graves potentes.

Consulte también: EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22

También posee un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, el cual ofrece un aislamiento de voz mejorado que excluye más ruido ambiental de la parte posterior y los lados, para una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una captación de voz precisa.

Disponibilidad 

Los Razer Barracuda X estarán en Colombia en los próximos meses, su precio está por confirmar.

Fuente
Sistema Integrado Digital