Aplicación de videos Kwai
Oficial de Kwai
13 Jul 2021 07:47 AM

¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Los usuarios de la app de videos podrán retirar el saldo de sus recompensas en su cuenta de Nequi.
cserrano
Cristian
Serrano

Nequi y Kwai anunciaron una alianza exclusiva para facilitar la gestión digital del dinero que reciben los usuarios de la aplicación. A partir del 12 de julio, los usuarios de la plataforma de videos cortos tendrán disponible la opción para recibir directamente en su Nequi sus ingresos generados en la categoría de formato de videos cortos

Vea además: HBO Max será sin costo alguno para clientes Claro en Colombia

De modo que cualquier usuario de Kwai en Colombia puede retirar el saldo de sus recompensas en su cuenta de Nequi, sin la necesidad de pagar comisiones o realizar cualquier otro trámite que exija mucho tiempo.   

De acuerdo con Andrés Vásquez, director de Nequi, los usuarios recibirán las ganancias en su cuenta de Nequi y también podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera, "como los servicios del Armario para pagar sus facturas, recargar con datos y minutos su celular, traer dólares del exterior a Colombia con PayPal o comprar con su Tarjeta Nequi”.

De interés: TikTok lanza función para postularse a empleos por video

¿Cómo usar Nequi con Kwai? 

  1. Los usuarios deben tener Nequi y cuenta en Kwai.
  2. Se bebe vincular la cuenta de Nequi con Kwai, al registrarlo como la plataforma para recibir el pago de sus ganancias
  3. Ahora los usuarios pueden usar su dinero desde Nequi, todo 100% digital, y aprovechar las opciones de la app.

 

Mire también: EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22

Cabe recalcar que los usuarios también podrán usar el dinero ganado en Kwai, solicitar asesoría médica con 1DOC3, compra de códigos para Netflix, recargar DirecTV. 

Además, los usuarios de Kwai tienen en Nequi la oportunidad de crear su tarjeta, que puede ser física, digital o ambas. Con ella pagan sus suscripciones a plataformas digitales o compran por internet y presencialmente, sin contacto.