¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Los usuarios de la app de videos podrán retirar el saldo de sus recompensas en su cuenta de Nequi.
Aplicación de videos Kwai
Crédito: Oficial de Kwai

Nequi y Kwai anunciaron una alianza exclusiva para facilitar la gestión digital del dinero que reciben los usuarios de la aplicación. A partir del 12 de julio, los usuarios de la plataforma de videos cortos tendrán disponible la opción para recibir directamente en su Nequi sus ingresos generados en la categoría de formato de videos cortos.

Vea además: HBO Max será sin costo alguno para clientes Claro en Colombia

De modo que cualquier usuario de Kwai en Colombia puede retirar el saldo de sus recompensas en su cuenta de Nequi, sin la necesidad de pagar comisiones o realizar cualquier otro trámite que exija mucho tiempo.

De acuerdo con Andrés Vásquez, director de Nequi, los usuarios recibirán las ganancias en su cuenta de Nequi y también podrán usar todas las funcionalidades de la plataforma financiera, "como los servicios del Armario para pagar sus facturas, recargar con datos y minutos su celular, traer dólares del exterior a Colombia con PayPal o comprar con su Tarjeta Nequi”.

De interés: TikTok lanza función para postularse a empleos por video

¿Cómo usar Nequi con Kwai?

  1. Los usuarios deben tener Nequi y cuenta en Kwai.
  2. Se bebe vincular la cuenta de Nequi con Kwai, al registrarlo como la plataforma para recibir el pago de sus ganancias.
  3. Ahora los usuarios pueden usar su dinero desde Nequi, todo 100% digital, y aprovechar las opciones de la app.

Mire también: EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22

Cabe recalcar que los usuarios también podrán usar el dinero ganado en Kwai, solicitar asesoría médica con 1DOC3, compra de códigos para Netflix, recargar DirecTV.

Además, los usuarios de Kwai tienen en Nequi la oportunidad de crear su tarjeta, que puede ser física, digital o ambas. Con ella pagan sus suscripciones a plataformas digitales o compran por internet y presencialmente, sin contacto.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados