000_TZ1XS1.jpg
AFP
14 Nov 2017 04:39 AM

Apple ya prepararía un equipo superior al iPhone X para 2018

Apple presentaría tres modelos similares al iPhone X, uno será una actualización y los otros dos serían de mayor tamaño al poseer una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y 6,1 pulgadas.
La
Fm

Pese a que el el nuevo iPhone X posee pocas semanas en el mercado, Apple ya estaría preparando su próxima versión del popular smartphone, la cual se conocería en 2018.

De acuerdo con una publicación del portal '9to5Mac' citando a Ming-Chi Kuo, quien en los últimos meses ha filtrado información muy fiable sobre las innovaciones en el iPhone, Apple prepara tres dispositivos nuevos 2018, los cuales son similares o iPhone X, pero tendrán una significativa diferencia en el tamaño de la pantalla.

Apple ofrecería un iPhone X de 5,8 pulgadas y pantalla OLED, además de habría una 'versión Plus' con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, finalmente se presentaría un teléfono con pantalla de 6,1 pulgadas que abarcaría toda la parte delantera del teléfono, pero contaría con un panel LCD, más barato y similar al de los iPhone 8.

No obstante, estos tres modelos también tendrían la tecnología de reconocimiento facial del  iPhone X, que gracias a sus cámaras de profundidad TrueDepth, un proyector de puntos infrarrojos y el software de FaceID la información del usuario está protegida ante personas que deseen acceder al teléfono.

Ming-Chi Kuo ha llegado a asegurar que el nuevo iPhone de 6,1 pulgadas, tendría un costo considerablemente inferior al del iPhone X (cerca de 5 millones de pesos colombianos), pues podría ser vendido en alrededor de 749 dólares (más de 2 millones de pesos aproximadamente)

Aparentemente Apple tiene el objetivo de hacer popular su sistema de reconocimiento facial para el bloqueo de sus equipos, junto al sistema de características como los animojis, que permite crear animaciones personalizadas basadas en emoticones, por lo que sería implementado en toda su línea de smartphones.

Con esta medida Apple lograría dar un salto definitivo hacia el nuevo diseño del iPhone, el cual elimina por completo su reconocido botón de 'Home',  que también tenía la función de lector de huellas dactilares .