WhatsApp
WhatsApp
Foto: AFP
26 Sep 2019 03:41 PM

Con esta app podrá saber su un contacto realmente está conectado en WhatsApp

La app genera notificaciones cuando un contacto está en linea y ofrece otros datos.
Cristian
Cristian
Serrano

WhatsApp es sin duda la principal herramienta de comunicación para miles de personas en todo el mundo, gracias a sus funciones los usuarios tienen varias opciones para estar en contacto con una persona. 

Actualmente un usuario puede enviar audio, fotos, videos o archivos y además están los estados, que son una forma de hacer público un mensaje

Lea también: WhatsApp e Instagram se llamarán como Facebook

Sin duda alguna la mayor virtud de WhatsApp es que permite una comunicación casi inmediata con una o varias personas, y es precisamente este factor el que en algunos casos genera una profunda ansiedad entre sus usuarios. 

En ciertos momentos las personas tienden a perder la calma al ver que un contactos no responde sus mensajes, y en algunas ocasiones la situación se puede tornar más estresante cuando el usuario presume que dicho contacto ha visto el mensaje y le está ignorando.

Consulte también: Los pasos para transcribir audios de WhatsApp en tiempo real

Por esta razón en internet circulan todo tipo de trucos que en cierta medida ayudan a saber si un usuario ha sido bloqueado por un contacto o si han ignorado sus mensajes.

Ahora ha aparecido un tip que podría dejar en evidencia si un contacto de WhatsApp está en linea y también cuanto tiempo lleva conectado.

Se trata de 'WhatsLog: online last seen', una aplicación para Android, que ofrece datos estadísticos sobre la actividad de un contacto de WhatsApp.

Lea también: WhatsApp permitirá compartir los estados en cualquier app

Mediante una serie de gráficas esta plataforma entrega varias estadísticas sobre el número de veces que un contacto se ha conectado. A través de esa información es posible hacerle un seguimiento a la actividad de un usuario de la popular app.

De igual manera, la aplicación genera notificaciones para anunciar el momento en que un contacto se encuentra el linea.

Pese a que esta app no es gratuita, sí ofrece un periodo de gratuito