AC Milan y el Inter sí aparecerán de manera oficial en FIFA 21

Al igual que en FIFA 20, la Juventus aparecerá como 'Piemonte Calcio'.
FIFA 21 será compatible para la PS5 y Xbox X series
Crédito: Oficial de EA Sports

EA Sports anunció que que FIFA 21 contará con la licencia oficial del AC Milan y el Inter de Milán, dos de los clubes de fútbol más importantes y reconocidos de la liga italiana (Serie A) y en todo el mundo. No obstante, la Juventus no estará oficialmente en la nueva entrega de FIFA, pues este equipo tiene un acuerdo de licencia con Konami para aparecer exclusivamente en la franquicia Pro Evolution Soccer (PES).

De hecho, el acuerdo que la Juve y Konami firmaron en 2019 tiene vigencia por tres años, lo que significa que el club de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo no estará presente de manera oficialmente en las próximas entregas de FIFA.

Lea acá: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Sin embargo, FIFA 21 tendrá un club similar a la Juventus y este contará todos su jugadores. Lo que no aparecerá en el juego es el nombre oficial, la insignia, los kits oficiales y incluso el Allianz Stadium. Al igual que en FIFA 20, el sustituto de la Juventus será el 'Piemonte Calcio'.

Por otro lado, la asociación de FIFA y AS Roma llegará a su fin este año. Sin embargo, esto no afectará la semejanza o la química del jugador en FIFA Ultimate Team.

Vea también: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías

La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
Trabajador pierde cesantías



Procuraduría prorroga suspensión de 10 funcionarios del Inpec por parranda vallenata en cárcel de Itagüí

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2026, cuando presuntamente se omitieron los controles de ingreso, registro y reseña de los integrantes del grupo musical que ingresó al penal.

Antioquia advierte retos en seguridad, salud y educación, previo al empalme territorial con el nuevo gobierno

Un documento de Antioquia Cómo Vamos señaló que la seguridad aparece como uno de los principales desafíos en la región.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli