FIFA 21 será compatible para la PS5 y Xbox X series
Oficial de EA Sports
4 Ago 2020 11:02 AM

AC Milan y el Inter sí aparecerán de manera oficial en FIFA 21

Al igual que en FIFA 20, la Juventus aparecerá como 'Piemonte Calcio'.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Sports anunció que que FIFA 21 contará con la licencia oficial del AC Milan y el Inter de Milán, dos de los clubes de fútbol más importantes y reconocidos de la liga italiana (Serie A) y en todo el mundo. No obstante, la Juventus no estará oficialmente en la nueva entrega de FIFA, pues este equipo tiene un acuerdo de licencia con Konami para aparecer exclusivamente en la franquicia Pro Evolution Soccer (PES).

De hecho, el acuerdo que la Juve y Konami firmaron en 2019 tiene vigencia por tres años, lo que significa que el club de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo no estará presente de manera oficialmente en las próximas entregas de FIFA.

Lea acá: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Sin embargo, FIFA 21 tendrá un club similar a la Juventus y este contará todos su jugadores. Lo que no aparecerá en el juego es el nombre oficial, la insignia, los kits oficiales y incluso el Allianz Stadium. Al igual que en FIFA 20, el sustituto de la Juventus será el 'Piemonte Calcio'.

Por otro lado, la asociación de FIFA y AS Roma llegará a su fin este año. Sin embargo, esto no afectará la semejanza o la química del jugador en FIFA Ultimate Team. 

Vea también: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Cabe destacar en los próximos días EA Sports lanzará un nuevo trailer oficial que presentará las diferentes opciones de jugabilidad que ofrecerá FIFA 21. Este juego estará disponible en tres versiones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.

FIFA 21 será lanzado oficialmente el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, además tendrá compatibilidad con las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, para que los jugadores no tengan que comprar de nuevo el juego.

Fuente
Sistema Integrado Digital