¿WhatsApp cerrará un día a la semana?

El rumor ha trascendido a varios medios de comunicación afirmando que es para que parejas hablen entre ellas.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Esta semana varios medios de comunicación, sobre todo ibéricos, dijeron que las directivas de Facebook, dueño de WhatsApp, tomaron la decisión de no prestar el servicio de mensajería instantánea por un día a la semana.

Supuestamente, pretendían que las personas tuvieran una comunicación más cercana con sus familiares y con parejas.

Lea también: 'Rape Day', el condenable videojuego sobre violación a mujeres que fue bloqueado

Sin embargo, se trata de una información falsa, que proviene de una página llamada ‘Hay Noticia’, un portal equivalente a Actualidad Panamericana en España.

‘Hay noticia' escribió en la nota: “Esta locura por estar siempre conectados ha llevado a muchas parejas al borde del abismo. Hemos dejado de darnos besos para lanzar iconos con corazones, miradas sentidas por tq sin sentido, sobremesas con risas por silencios incómodos en las comidas. Nuestra vida reducida al WhatsApp”.

Le puede interesar: Aplicación plantea negocio con el vehículo particular en vez de tenerlo parqueado

De lo que nadie se dio cuenta es que esta página, en su aviso legal, advierte:” Este ‘site’ es de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de 'HN' es ficción y no se corresponde con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el sitio se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción”.

Varias personas replicaron en redes sociales, sobre todo en Facebook, esta información en medio del asombro por tan desconcertante decisión de la compañía dueña de WhatsApp.

Cabe destacar que, al conocerse esta noticia falsa, varios portales retiraron la nota de su contenido web.


Temas relacionados

ranking mundial

Estas son las playas que dominan la intención de visita en diciembre, según prestigioso ranking

Los viajeros optan por elegir ciertas playas como destino en el último mes del año, antes que conocer otras partes del mundo.
Los destinos más visitados en playas.



Superestructura es hallada en las profundidades de las Bermudas: ¿De qué se trata?

La estructura tiene 20 kilómetros de espesor y la densidad genera interés a quienes están detrás de la investigaciones.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.