Independiente Medellín confirmó la contratación de Vladimir Hernández

El extremo se convirtió en el cuarto refuerzo del conjunto 'poderoso.
Vladimir Hernández, Atlético Nacional
Vladimir Hernández, Atlético Nacional. Crédito: AFP

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes 2 de julio la contratación del volante de 32 años Vladimir Javier Hernández Rivero, quien llega al conjunto 'poderoso' procedente de Atlético Nacional.

Hernández se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Hernán Darío 'bolillo' Gómez para el segundo semestre, después de haber anunciado a Edwar López, Sebastián Hernández, Diber Cabimdo y Miguel Camargo.

Lea también: Eurocopa: Italia derrotó a Bélgica y está en semifinal

En el primer semestre de 2021, el futbolista araucano sumó un total de 1278 minutos tras haber participado en 24 encuentros. Además, marcó tres goles.

En Atlético Nacional estuvo desde la temporada 2018, tras haber regresado el país, luego de un corto periplo en Santos de Brasil.

Le puede interesar: Tour de Francia: Mohoric, campeón de la etapa 7

"Es extremo, sus habilidades son notorias y conocidas por todos en el fútbol de nuestro país, su experiencia y su talento sumarán gran calidad a la plantilla del Decano del Fútbol Colombiano", describió Medellín al anunciar la contratación.

Vladimir Hernández firmó contrato por dos años con el conjunto 'poderoso'.


Moda

Carolina Herrera define las combinaciones clave para vestir en 2026

La firma Carolina Herrera presentó en Madrid las combinaciones y piezas que marcarán la vestimenta femenina en 2026.
Desfile de Carolina Herrera en la Plaza Mayor de Madrid, donde se presentó la colección primavera/verano 2026.



Nokia 1100 vs. Nokia 1101: diferencias clave, cuál es mejor y por qué estos clásicos aún generan interés

Dos modelos sencillos de Nokia volvieron a llamar la atención por su historia y uso actual.

iOS 26 añade una nueva función que acelera los mensajes en iPhone y mejora la experiencia de chat: así funciona

Un ajuste poco visible permite recibir alertas clave sin perder control frente al spam.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.