La polémica fiesta en el Hospital de Envigado, ad portas de la sala de urgencias

Los pacientes tuvieron que soportar el fuerte ruido.
La fiesta en el Hospital de Envigado
La fiesta en el Hospital de Envigado Crédito: Foto de @TheRightPlot

Con una orquesta de salsa incluida, el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, en el sur del área metropolitana, realizó una fiesta de Navidad a algunos de sus empleados, específicamente para los servidores que están en el Programa de Estímulos e Incentivos.

Con varios videos que circulan en redes sociales, familiares de los pacientes que están hospitalizados denunciaron que el fuerte ruido se escuchaba hasta en la sala de urgencias. Con gran indignación, los afectados pidieron respeto por sus familiares y criticaron que el hospital haya realizo la fiesta en las propias instalaciones, donde hay personas en estado crítico.

Lea también: En el Metro de Medellín, pasajeros han olvidado más de 5.000 pertenencias

“Tengo a mi mamá hospitalizada en el Manuel Uribe Ángel y a la administración del hospital se le ocurre la grandiosa idea de hacer la fiesta de fin de año en el parqueadero del hospital junto a urgencias y las habitaciones. Que falta total de respeto con los pacientes y sus familiares", dice una de las denunciantes.

A través de un comunicado, el Hospital de Envigado aseguró que "el encuentro no se realizó a altas horas de la noche, sino entre las 3:00 p.m. y las 6:40 p.m" y aclaró que la orquesta estuvo en la última hora del evento.

Sobre el fuerte ruido que debieron soportar los pacientes, el centro médico informó que "se monitorearon las instalaciones para verificar que la tranquilidad de los pacientes no fuera perturbada". Pese a eso, en redes sociales los usuarios pidieron respeto por la tranquilidad de las personas que en esta Navidad deben permanecer internados en el hospital.


Temas relacionados

Simulacro

Simulacro Nacional 2026 en Colombia: fecha, hora y quiénes deben participar

El simulacro busca fortalecer la preparación de ciudadanos, empresas, entidades públicas y privadas frente a posibles emergencias y poner a prueba sus mecanismos de respuesta.
Simulacro Nacional de Emergencias en Colombia



Alerta por cirugías estéticas en Colombia: estas son las señales de un centro clandestino

El Colegio Médico Colombiano pidió a los ciudadanos verificar que los profesionales y establecimientos estén debidamente habilitados antes de someterse a cualquier procedimiento estético.

SENA propone formación y empleo para fortalecer la resocialización en las cárceles

La entidad aseguró que la formación para el trabajo debe ser una herramienta efectiva de reintegración social y laboral.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín