Así luce el F1 2021, nuevo videojuego oficial de la Formula 1

Este título tendrá un modo Historia completamente nuevo y un modo carrera ampliado.

Codemasters y Electronic Arts han revelado el primer tráiler de F1 2021, el videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula Uno FIA.

Este título hace su F1 debut en las consolas de próxima generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S) con un Modo Historia completamente nuevo, un Modo Carrera ampliado con una opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah, disponibles para todos los jugadores en forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.

Vea además: EA Sports revela las tráiler y novedades que tendrá FIFA 22

¿Qué novedades tiene F1 2021?

En el nuevo Modo Historia, 'Braking Point', los jugadores ascienden de la Fórmula 2 a la Fórmula 1. El Modo Carrera recientemente ampliado presenta una opción de dos jugadores para que jueguen en línea con amigos, ya sea juntos o en equipos opuestos, compitiendo entre sí en sesiones de carreras sincrónicas.

Este modo también presenta el inicio de temporada real, que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier carrera de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación en tiempo real de pilotos y escuderías a partir de ese momento.

Mire también: Fans de Marvel son estafados al querer ver Black Widow online y gratis

Adicionalmente, Formula 1, Codemasters y EA SPORTS revelaron el ranking completo de pilotos de F1 2021 previo al lanzamiento del videojuego la próxima semana, el 13 de julio.

Los rankings dinámicos de My Team, que se actualizan a lo largo de la temporada, reflejan el desempeño en el mundo real. Al analizar varios conjuntos de datos, los conductores se evalúan con cuatro factores (experiencia, habilidad para la carrera, conciencia y ritmo) para obtener una calificación general.

De interés: TikTok lanza función para postularse a empleos por video

En My Team, el modo piloto-propietario de F1 2021, los jugadores crean su propia escudería y seleccionan un compañero de equipo del mercado actual de F2 y F1 para formar el undécimo equipo en la parrilla. Los jugadores deberán construir su reputación a lo largo de varias temporadas para atraer a los mejores pilotos a su equipo.

El siete veces campeón del Mundo, Lewis Hamilton, y el actual líder del campeonato mundial de pilotos, Max Verstappen, encabezan la tabla de calificaciones con puntajes de 95. Con muchas carreras por recorrer, vendrán más cambios a medida que avance la temporada.

Consulte además: Análisis Scarlet Nexus, una aventura emocionante con una buena dosis de acción

A partir del 13 de julio, los jugadores podrán usar el acceso anticipado de tres días con la Edición Deluxe Digital que incluye siete corredores icónicos de F1 para usar en My Team, con contenido exclusivo de personalización, 18,000 PitCoins y el paquete de contenido Braking Point.


Temas relacionados

Electrodomésticos

Neveras, lavadoras y otros electrodomésticos antiguos podrían recibir un reemplazo gratis

Una campaña busca electrodomésticos antiguos en Colombia y premiará las historias detrás de estos equipos.
Electrodoméstico antiguo



Lactancia materna: especialista explica qué ayuda a producir más leche y qué es un mito

La especialista explicó que lo realmente importante es mantener una alimentación balanceada y una buena hidratación.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.