¿Un ovni en Tabio?

.
14c1b4a6-93c0-49a5-b91b-f0556b77daab.jpg
Cortesía Rossny Ludelman.

La fotografía que mostraría la aparición de un supuesto ovni en el cielo nublado de Tabio, población ubicada a 40 minutos de Bogotá, generó un verdadero revuelo entre ciudadanos escépticos, que tratan de explicar la naturaleza de este fenómeno.

El ciudadano Rossny Ludelman dijo a LA FM y RCN Radio que en horas de la tarde del jueves 9 de marzo se encontraba en su casa, ubicada en zona rural de Tabio, cuando sintió un ruido, indescriptible, y luego se asomó a la ventana.

De inmediato, vio lo que parecía un platillo volador escondido entre las nubes y procedió a tomar con su teléfono celular unas fotografías. Sin embargo, inexplicablemente, su celular se apagó y de las fotografías solo pudo rescatar la que decidió hacer pública.

En entrevista con LA FM y RCN Radio, Rossny Ludelman narró cómo fue su experiencia:

"El día estaba muy gris (...) estaba lavando el carro, miré, escuché un ruido, alcé la mirada y vi esto", dijo Ludelman.

Aseguró que esta experiencia es poco descriptible y no resulta fácil narrarla a quienes no la presenciaron.

"Pensé que era otra cosa, no sé, la sensación fue más de intimidación que de celebración, cuando comenzó a salir la forma oblicua de la montaña me asusté un poco y quedé sorprendido", añadió.

Y manifestó que al contrario de ser un momento emotivo, resultó ser algo aterrador.

"El sonido es difícil de describir, eso sí es muy fastidioso, allá (en Tenjo) pasan cosas extrañas porque la naturaleza de una montaña es así, pero este no lo había escuchado".

Incluso su dispositivo tecnológico se apagó sin darse cuenta.

"Al celular se le puso la pantalla negra y se apagó solo, después de media hora lo volví a recuperar y quedó esa foto".

Confesó que es la primera vez que presencia un episodio de esta magnitud, aunque ya había escuchado historias de sucesos similares.

"La gente, los campesinos acá casi no duermen, ellos cuentan que han visto luces, objetos que se mueven, no acabaría de contarles lo que ellos narran".

Para Rossny Ludelman este es un hecho bastante singular que solo puede ocurrir en un municipio como Tenjo.

"Este sitio pienso que es otro mundo dentro de este mundo, ocurren cosas que solo se ven aquí", puntualizó.


Temas relacionados

Sanación espiritual

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Las prácticas de 'sadana' de Elsa Lucía Arango: silencio, respiración y oración para transformar el carácter y la salud emocional.
Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales
Ver



Códigos secretos de ChatGPT que nadie conoce

Descubra los comandos ocultos de ChatGPT que mejoran respuestas, optimizan tareas y permiten personalizar el lenguaje según cada necesidad.

Corte Suprema reconoce vínculo legal entre personas sin convivencia: estas son las pruebas exige

La Corte Suprema aclara que la unión marital de hecho puede existir sin convivencia, pero exige pruebas más estrictas sobre estabilidad, exclusividad y proyecto común.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella