Paul McCartney, Lenny Kravitz y Ariana Grande estrenan sus nuevos álbumes

Jaime Sánchez Cristo, director de Los Originales y experto en música, trajo nuevos estrenos en el programa del 24 de septiembre.
Paul McCartney
Crédito: AFP

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, se estrenaron varias canciones del nuevo trabajo discográfico de Lenny Kravitz, Ariana Grande, Il Divo y varios artistas.

En cuanto al tema del día, La mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre lo que siempre quisieron aprender, pero nunca empezaron. Las mejores respuestas fueron, a tocar la harmónica y arte ruso.

En la sección de cine, la experta de cine, Laura Hoyos habló de la taquilla de Estados Unidos y Colombia, donde las películas más vistas fueron ‘El depredador’, ‘Un pequeño favor’ y ‘La Monja’, película que lidera por tercera semana, con el número de espectadores colombianos más alto de este fin de semana.

Los protagonistas del programa fueron los estrenos de los nuevos trabajos que han hecho varios artistas, todos traídos de la mano del experto en música, Jaime Sánchez Cristo. ‘Sweetener’ de Ariana Grande, ‘ Raise Vibration’ de Lenny Kravitz y ‘Egypt’ Station de Paul McCartney fueron unos de los álbumes que se escucharon durante el programa.

Por otro lado, Ellie Goulding, Red Hot Chili Peppers y The Cure, fueron los artistas escogidos en la parte musical traída por Emilio Sánchez, para acompañar en la tarde del programa.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuántas hectáreas de opio hay en Afganistán y su porcentaje de producción?, ¿Cuántas horas puede durar una cucaracha sin cabeza? Y ¿Cuántos muertos habían al final del día?.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Exceso de velocidad

Conductores en Colombia: estos son los cinco errores más frecuentes que debe evitar al volante

Uno de los más comunes es manejar más rápido de lo que se debe. A muchos les parece inofensivo acelerar un poco para llegar antes.
Es mejor bajar un poco la velocidad, estar más pendiente alrededor, usar las direccionales y dejar espacio entre vehículos. Conducir tranquilo, sin afán y sin distracciones.



La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

Ana María Gómez Londoño desarrolla mediciones que permiten aprovechar residuos radiactivos en reactores nucleares.

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero