Paul McCartney, Lenny Kravitz y Ariana Grande estrenan sus nuevos álbumes

Jaime Sánchez Cristo, director de Los Originales y experto en música, trajo nuevos estrenos en el programa del 24 de septiembre.
Paul McCartney
Crédito: AFP

En el programa los Originales, de La Fm, dirigido por Jaime Sánchez Cristo en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Luisa Clavijo, Orlando Rivera y Emilio Sánchez, se estrenaron varias canciones del nuevo trabajo discográfico de Lenny Kravitz, Ariana Grande, Il Divo y varios artistas.

En cuanto al tema del día, La mesa de trabajo preguntó a los oyentes sobre lo que siempre quisieron aprender, pero nunca empezaron. Las mejores respuestas fueron, a tocar la harmónica y arte ruso.

En la sección de cine, la experta de cine, Laura Hoyos habló de la taquilla de Estados Unidos y Colombia, donde las películas más vistas fueron ‘El depredador’, ‘Un pequeño favor’ y ‘La Monja’, película que lidera por tercera semana, con el número de espectadores colombianos más alto de este fin de semana.

Los protagonistas del programa fueron los estrenos de los nuevos trabajos que han hecho varios artistas, todos traídos de la mano del experto en música, Jaime Sánchez Cristo. ‘Sweetener’ de Ariana Grande, ‘ Raise Vibration’ de Lenny Kravitz y ‘Egypt’ Station de Paul McCartney fueron unos de los álbumes que se escucharon durante el programa.

Por otro lado, Ellie Goulding, Red Hot Chili Peppers y The Cure, fueron los artistas escogidos en la parte musical traída por Emilio Sánchez, para acompañar en la tarde del programa.

Para las secciones del ‘Arepazo’, la mesa de trabajo respondió a las preguntas ¿Cuántas hectáreas de opio hay en Afganistán y su porcentaje de producción?, ¿Cuántas horas puede durar una cucaracha sin cabeza? Y ¿Cuántos muertos habían al final del día?.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Sanitas: paso a paso para citas y reclamar medicamentos en Colsubsidio

Antes de acudir a una farmacia, los afiliados deben consultar la información sobre su gestor farmacéutico en los canales de EPS Sanitas.
Los afiliados de EPS Sanitas en Bogotá que tengan asignada la entrega de medicamentos a través de Colsubsidio deben verificar el punto de atención y tener a la mano los documentos necesarios antes de iniciar el trámite.



Una estrella gigante se desvanece: científicos intentan saber por qué

Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes de la constelación de Orión, vuelve a perder luminosidad.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura