Tras el paso del huracán Michael por Estados Unidos, queda un saldo de 11 muertos

En el programa del 11 de octubre, la mesa de trabajo informó sobre los desastres que dejó el huracán Michael en el sureste estadounidense.
Estragos de huracán Michael en Florida
Huracán Michael pasó en dos días de tormenta tropical a huracán de categoría 4. Crédito: AFP

El huracán Michael, tras tocar tierra en el sureste de Estados Unidos, deja un saldo de 11 muertos. Según las autoridades, se habían confirmado 5 de estas en el estado de Virginia. Además, reportan que en varios lugares de Florida, Viriginia y Carolina del Norte no hay energía.

Por otro lado, en la sección de Cine, Jaime Sánchez Cristo hizo una breve reseña del filme protagonizado por Bradley Cooper y Lady Gaga ‘Nace una estrella’, interpretada por los dos protagonistas. La película será estrenada el 18 de octubre en cines colombianos. Sin embargo, Los Originales ofrecerán una función exclusiva el martes 16 de octubre.

‘Nace una estrella’ cuenta la historia de Jackson Maine, interpretado por Bradley Cooper, y Alli, Lady Gaga. Dos artistas que intentar encontrar la manera de llevar la carrera musical de Alli al estrellato, en el camino encontrarán varios obstáculos, entre ellos, la adicción al alcohol.

Para las tres secciones del ‘Arepazo’ la mesa de trabajo intentó adivinar y responder a las preguntas ¿En qué año y con qué velocidad llegó el huracán ‘Labor Day’ a las costas de Carolina del Norte?, ¿En qué año fue lanzado el Apolo 7? Y ¿Cuánto dinero fue el premio a los ganadores del Premio Nobel a economía?

En el tema del día, la mesa de trabajo preguntó a los sobre el lugar más curioso donde se han encontrado un colombiano. Entre las mejores respuestas uno de los oyentes contó la anécdota de un profesor que viajó hasta un templo de Camboya para recoger flora de este lugar.

Para la música, Bruno Mars, Niña Pastori y Ariana Grande, fueron los acompañamientos escogidos por Emilio Sánchez para acompañar la tarde de Los Originales.

Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Alejandra Rivolta, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

No se pierda de ningún detalle y escuche el programa completo acá.

Amazon

Amazon anuncia la supresión de 14.000 puestos de trabajo

Amazon aseguró que se trata de una "reducción global" en pleno auge de la inteligencia artificial.
Amazon anuncia despidos masivos en en mundo



Sena anuncia más de 1.200 vacantes en el país: requisitos y cómo inscribirse

Según el Sena son 1.276 vacantes disponibles en niveles asesor, profesional, instructor, técnico y asistencial.

Carlos Betancourt asume la dirección encargada de la DIAN tras la renuncia de Luis Eduardo Llinás

Carlos Betancourt asume como encargado de la DIAN tras la renuncia de Luis Eduardo Llinás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente