Ataque sicarial en Cartagena: Mujer fue asesinada mientras cenaba en reconocido restaurante

La mujer de 34 años fue atacada con arma de fuego en reconocido restaurante del barrio Blas de Lezo.
Sicariato
Crédito: Archivo

Un nuevo hecho de sicariato se registró el sábado en Cartagena. Según el reporte de las autoridades, Laura Vanessa Molinares de 34 años de edad se encontraba cenando con familiares y otras personas en un restaurante reconocido del barrio Blas de Lezo.

En un video quedó registrado el momento en el que la mujer está tendida en el piso con varias lesiones de arma de fuego y quienes la acompañaban intentaban ayudarla, sin embargo, llegó a un centro asistencial sin vida.

Al respecto, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hoy sábado 12 de agosto, siendo las 8:15 de la noche se reportó el homicidio con arma de fuego de Laura Vanessa Molinares Martínez de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Cartagena, los hechos se registraron mientras la mujer departía con varios parientes y amigos en un restaurante ubicado en el barrio Blas de Lezo".

Siga leyendo: Director de UNP entrega pruebas a la Fiscalía tras denuncias de corrupción y sicariato

Además, indicaron que, "aún no se conocen detalles de los móviles de este nuevo homicidio en la ciudad, los hechos son materia de investigación, por lo que nos encontramos recolectando información para esclarecer este suceso".

Es de precisar que, durante la tarde del sábado 12 de agosto también se registró el homicidio de Yeison Castro Luna, en el barrio El Carmelo mientras conversaba en una terraza con otras personas del sector.

Según las autoridades, Castro era mecánico y trabaja en un taller cerca de donde fue asesinado. Según este hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que, "hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado al lugar donde se encontraba este joven y le dispararon indiscriminadamente causándole la muerte instantánea".

No deje de leer: Un 47% de homicidios en Bogotá son por sicariato

Hay que decir que precisamente, el mes de julio cerró siendo uno de los más violentos desde hace una década en el Distrito de Cartagena, con 45 homicidios, en su mayoría bajo la modalidad del sicariato y hasta esa fecha se sumaron 245 homicidios en la ciudad.


Temas relacionados




Concurso de méritos: Ministerio del Trabajo avanza en nombramiento de 200 servidores

Los nombramientos hacen parte del proceso para proveer 1.300 vacantes ofertadas mediante concurso de méritos.

Aspersión con glifosato: Instituto Nacional de Salud reportó más de 90 quejas entre 2003 y 2015

La directora del Instituto Nacional de Salud, Zulma Cucunubá, explicó ante la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes que los reportes fueron registrados en 65 municipios. De las 93 quejas, 42 fueron individuales y 51 colectivas, pero solo el 40,9 % contaba con valoración clínica.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.